Negocios millonarios

¿Le da una manito a su amigo? Tinelli quiere comprarle a Cristóbal López C5N y Radio 10

El conductor quiere recuperar Ideas del Sur y comprar C5N y las radios de sus ex socios

marcelo-tinelli

Marcelo Tinelli está decidido a comprar el canal C5N, recuperar su ex productora Ideas del Sur y hacerse del grupo de radios de Indalo: Radio 10, Pop, Mega, Vale y TKM.

Para conseguirlo, tinelli contaría, según dejó trascender, con el apoyo económico de una de las cadenas de entretenimiento más importantes del mundo que, junto a Turner Internacional, se quedarían con las transmisiones del fútbol argentino a partir del 2017: la Fox.

LEA MÁS  Capital: cuáles son los barrios con mayores subas

Desde la cadena estadounidense aseguraron que sólo existió con el conductor “una charla informal en la que no se planteó nada en concreto y, mucho menos, se cerró algo”.

Con su jugada estaría beneficiando a los grupos extranjeros con los que está negociando, al Gobierno y al empresario K, Cristóbal López, quién en marzo intentó separarse de su socio, Fabián De Sousa, y deshacerse de los medios pero la Justicia se lo frenó por la deuda de 8.000 millones de pesos por impuestos evadidos en la AFIP.

LEA MÁS  Sancionaron la ley que permite crear una pyme en 24 horas

Antes de cerrar cualquier compra, el Grupo Indalo tiene que levantar el concurso de acreedores que dispuso a principio de año y negociar la millonaria deuda que tiene con la AFIP. Una vez logrado eso, la Justicia levantaría la inhibición y permitiría la venta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país