Sociedad

Así lucirán los nuevos locales de McDonald’s Argentina

La famosa casa de comida rápida anunció que remodelaran los locales del país; además, abrirán nuevos establecimientos

McDonalds

La empresa más conocida del mundo de comida rápida anunció el día de hoy, a través de su presidente en la división sur de la compañía, profundas remodelaciones en la empresa: “Elegimos la Argentina para comenzar con este proyecto de hacer un cambio radical en la imagen de las sucursales porque para nosotros es un mercado muy importante. Vamos a ver algo muy diferente a todo lo que hay en la región”

De esta manera, se remodelarán los locales, además de nuevos negocios, y se le sumará tecnología de punta a la sucursal del shopping Unicenet, que es el local con más clientela de la ciudad, para que los mismos consumidores puedan autogestionarse y personalizar su pedido.

Esto creará más de 1000 puestos de trabajo directos, producto de una inversión de $1000 millones.

Woods Staton, presidente de la compañía y el CEO, Sergio Alonso, le hicieron el anuncio al presidente Mauricio Macri hoy a la mañana en una reunión en la quinta de Olivos.

Los nuevos locales de McDonald’s:

 

2304168w640 (1)

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”