Sociedad

Así lucirán los nuevos locales de McDonald’s Argentina

La famosa casa de comida rápida anunció que remodelaran los locales del país; además, abrirán nuevos establecimientos

McDonalds

La empresa más conocida del mundo de comida rápida anunció el día de hoy, a través de su presidente en la división sur de la compañía, profundas remodelaciones en la empresa: “Elegimos la Argentina para comenzar con este proyecto de hacer un cambio radical en la imagen de las sucursales porque para nosotros es un mercado muy importante. Vamos a ver algo muy diferente a todo lo que hay en la región”

De esta manera, se remodelarán los locales, además de nuevos negocios, y se le sumará tecnología de punta a la sucursal del shopping Unicenet, que es el local con más clientela de la ciudad, para que los mismos consumidores puedan autogestionarse y personalizar su pedido.

Esto creará más de 1000 puestos de trabajo directos, producto de una inversión de $1000 millones.

Woods Staton, presidente de la compañía y el CEO, Sergio Alonso, le hicieron el anuncio al presidente Mauricio Macri hoy a la mañana en una reunión en la quinta de Olivos.

Los nuevos locales de McDonald’s:

 

2304168w640 (1)

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos