Política

Bomba: Juan Cruz Ávila coordinará el Hospital de Clínicas

El productor televisivo fue confirmado en el cargo de coordinador general de los hospitales universitarios; ya había sido propuesto a principio de año para educación

juan-cruz-avila

El Gobierno designó al productor televisivo Juan Cruz Ávila como nuevo coordinador de hospitales universitarios.

La decisión fue publicada el martes en el Boletín Oficial, un día antes de la firma del convenio entre la UBA y el Ministerio de Educación por el nuevo Clínicas.

La designación es “con carácter transitorio, a partir del 7 de junio de 2016 y por el término de 180 días”. Fue firmada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y por el ministro de Educación, Esteban Bullrich.

LEA MÁS  Tras la aparición de nuevas escuchas con CFK, Parrilli desmiente apriete a jueces

El hijo de Carlos Ávila es el dueño de Jotax Producciones, que está a cargo del envío Animales Sueltos. Además, es licenciado en psicología (UB), y fue jefe de Hospital de Día del servicio de Salud Mental del Hospital de Clínicas.

No es la primera vez que se lo vincula con la función pública: ya en diciembre, cuando estaba por asumir Mauricio Macri, se supo que asumiría como secretario de Políticas Universitarias. Sin embrago, finalmente no fue designado por el rechazo unánime por parte de rectores, docentes y estudiantes, y Albor Cantard tomó el que iba a ser su lugar.

LEA MÁS  El Estado Islámico publicó un video donde prometió conquistar China

El miércoles se firmó el acuerdo para la construcción de un nuevo Hospital Clínicas, que demandará entre 3 y 5 años.

En tanto, el edificio ubicado en Córdoba al 2300 será remodelado y utilizaco como residencia para estudiantes, institutos de investigación, y para la infraestructura de diversas actividades de docencia e investigación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza