Televisión

¿A quién votó Morena? Con o sin su permiso, Rial lo reveló

El conductor se enojó con el Gobierno Nacional y con los diputados y senadores por no tratar leyes para luchar contra el bullying; además, reveló a quién voto su hija

rial-jorge

El conductor Jorge Rial utilizó la apertura de Intrusos para insistir sobre la necesidad de una ley que le ponga un freno a la discriminación a través de las redes sociales y aprovechó para lanzar varios dardos contra el Gobierno Nacional.

“Nos ofrecieron el cambio y muchos creímos en eso y fuimos detrás del cambio. Y no vi muchos cambios… bah, sí hubo. La gente que tenía poder, ahora tiene más. La gente que tenía guita, ahora tiene más guita”, sentenció.

Pero el conductor de Intrusos aprovechó el programa para hacer un fuerte descargo sobre el uso de las redes sociales, y sobre todo en cómo las usan desde el Estado. “Cuando usted, señor presidente, sale con su hija y su familia en las redes, cuando usted Gobernadora sale comiendo “casualmente” en un local de comidas rápidas, sepan que detrás de eso hay otros posteos en los que hay gente como Marcelo Open que están bardeando, acosando e insultado a alguien. Y eso es una especie de convalidación, porque ustedes se preocupan más por el mensaje, que por el medio. Revisen el medio, porque donde ustedes están bajando línea política, hay personas que están bardeando a alguien. ¿Ustedes van a convalidar eso?“, expresó.

LEA MÁS  Incómoda foto: un joven le hizo a Macri la gran "Barros Schelotto"

Pero Rial no se quedó ahí, y fue por más: “Los de Cambiemos están en otra cosa. Y eso que son muy cercanos a las redes sociales. Y así como postean un 50 por ciento de cosas importantes, el otro 50 por ciento son pelotudeces“. También le dedicó un párrafo al Gobierno anterior por no hacer nada en su momento, y aseguró que “esto es un problema de estado, no de gobierno”. Y agregó: “Estuve hablando con algunos diputados, pero no se involucran mucho. Sí lo hicieron con los galgos, que me parece bárbaro, pero cuando hay seres humanos, les cuesta un poco más”.

LEA MÁS  Audio: Luis Majul le respondió a Mirtha y estalló la guerra

Tras reconocer que hasta su hija Morena había votado por Mauricio Macri, el periodista pidió que se tomen medidas. “No pedimos censura, pero para los que usan las redes para hacer bullyng, tiene que haber un límite que debe poner el estado. Hay una legión de gente que usa las redes sociales para hacer bullying y acosar. Y hay gente que no soporta esto y termina con su vida, o deja un laburo, o hay chicos que hasta dejan un colegio”, dijo convencido.

LEA MÁS  Quién es la estrella de América que se suma a PPT con Lanata

“No nos sigan tratando como usuarios. Necesitamos que defiendan a nuestros hijos. El abusado no tiene clase social“, cerró.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO