Policiales

Liberaron a los cuatro policías detenidos por el crimen del taxista

Así lo dictaminó el juez Rafecas, aunque los federales, a quienes se les abrió una causa, volverán a ser citados a declarar en los próximos dias

descarga

El juez federal Daniel Rafecas ordenó esta tarde la liberación de los policías que habían quedado involucrados en el caso del secuestro y asesinato de un taxista.

El Magistrado aceptó el pedido de su colega el Juez Rodríguez y abrió una causa para investigar el posible delito de “desobediencia” que tiene una pena máxima de un año de prisión.

LEA MÁS  Rosario violento: terrible golpiza al abuelo del jugador Marco Ruben

En tanto delito excarcelable, liberó a los oficiales, que habían sido denunciados por el Fiscal Stornelli, debido a que la orden del Fiscal de no interceptar el cobro del rescate, no habría sido acatado por los federales en el caso, hecho este que será investigado por el Juez Rafecas.

El juez citará a los policías a declarar en los próximos días. En tanto que el delito principal, de secuestro seguido de muerte, queda en manos del Juez Rodríguez y el Fiscal Stornelli.

LEA MÁS  Caso Araceli: la AFI encontró a Luciano Barbeito
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%