Política

¿Por qué se sospecha de la foto de Vidal en McDonald’s?

Un anuncio que se conoció en la tarde del viernes levantó sospechas sobre la veracidad de la imagen: el día después de conocerse la foto, Arcos Dorados informó inversiones por 1.000 millones de pesos en el país

vidal en mcdonalds

“Vidal come en un McDonald’s, Macri recibe al CEO de McDonald’s”, escribió este mediodía el politólogo Andy Tow en Twitter. El mensaje pasó desapercibido para muchos, pero se sumó a una ola de usuarios que el día previo había puesto en duda la veracidad de la foto de la gobernadora bonaerense almorzando en un McDonald’s de La Plata.

Horas después de conocerse la imagen de la ex vicejefa de gobierno porteña en el famoso local de comida rápida, se conoció una inversión por 1.000 millones de pesos de Arcos Dorados en el país. Esta empresa cuenta con más de 225 locales de McDonald’s en Argentina y emplea a más de 17.000 trabajadores.

LEA MÁS  Dady Brieva reveló qué le pidió Cristina Kirchner en una reunión privada

Woods Staton, presidente de la compañía y el CEO, Sergio Alonso, le hicieron el anuncio al presidente hoy a la mañana en una reunión en la quinta de Olivos.

“Elegimos la Argentina para comenzar con este proyecto de hacer un cambio radical en la imagen de las sucursales porque para nosotros es un mercado muy importante. Vamos a ver algo muy diferente a todo lo que hay en la región”, dijo Alejandro Yapur, presidente para la división sur de la compañía, tras reunirse con Macri.

LEA MÁS  Durísimo: la respuesta de Aníbal a Mirtha Legrand

En los ojos de los argentinos, todavía quedaba la foto de la gobernadora bonaerense comiendo en uno de los locales de comida rápida en La Plata. En las , numerosos usuarios habían advertido este jueves sobre una eventual publicidad encubierta para beneficiar la imagen de la compañía.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

yate http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/yate.jpg

Cómo es el yate incautado a Ricardo Jaime

Está valuado en 1 millón de dólares. La ministra Patricia Bullrich encabezó el acto del traspaso en Puerto Madero
deseo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/deseo.jpg
Salud

Por qué algunas mujeres pierden el deseo sexual

Sin importar el rango etario, el deseo íntimo femenino puede verse inhibido por la aparición de un trastorno persistente y recurrente. Cómo recuperar las ganas a la hora de tener relaciones
afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afip-3.jpg
Economía

Nuevo plan de AFIP para regularizar deudas

El programa fue denominado "Puente Fiscal" porque oficiará de nexo entre los "Planes permanentes" vigentes y un nuevo "Plan Permanente" que entrará en vigencia el 1 de noviembre
avion http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/avion-3.jpg
Sociedad

Más misterio con el avión desaparecido

Las fuerzas de seguridad sumaron más efectivos y equipamiento a la búsqueda; el lunes había salido de San Fernando
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/carrio-2.jpg
De Vido en problemas

El encendido discurso de Carrio sobre De Vido

La diputada de Cambiemos habló justo después de que el ex ministro K hiciera una férrea defensa de su gestión

REALICE UN COMENTARIO