Política

¿Por qué se sospecha de la foto de Vidal en McDonald’s?

Un anuncio que se conoció en la tarde del viernes levantó sospechas sobre la veracidad de la imagen: el día después de conocerse la foto, Arcos Dorados informó inversiones por 1.000 millones de pesos en el país

vidal en mcdonalds

“Vidal come en un McDonald’s, Macri recibe al CEO de McDonald’s”, escribió este mediodía el politólogo Andy Tow en Twitter. El mensaje pasó desapercibido para muchos, pero se sumó a una ola de usuarios que el día previo había puesto en duda la veracidad de la foto de la gobernadora bonaerense almorzando en un McDonald’s de La Plata.

Horas después de conocerse la imagen de la ex vicejefa de gobierno porteña en el famoso local de comida rápida, se conoció una inversión por 1.000 millones de pesos de Arcos Dorados en el país. Esta empresa cuenta con más de 225 locales de McDonald’s en Argentina y emplea a más de 17.000 trabajadores.

Woods Staton, presidente de la compañía y el CEO, Sergio Alonso, le hicieron el anuncio al presidente hoy a la mañana en una reunión en la quinta de Olivos.

“Elegimos la Argentina para comenzar con este proyecto de hacer un cambio radical en la imagen de las sucursales porque para nosotros es un mercado muy importante. Vamos a ver algo muy diferente a todo lo que hay en la región”, dijo Alejandro Yapur, presidente para la división sur de la compañía, tras reunirse con Macri.

En los ojos de los argentinos, todavía quedaba la foto de la gobernadora bonaerense comiendo en uno de los locales de comida rápida en La Plata. En las redes sociales, numerosos usuarios habían advertido este jueves sobre una eventual publicidad encubierta para beneficiar la imagen de la compañía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre