Tinder

Tinder para todos: la app ofrecerá 40 opciones de preferencia de género

La aplicación de citas se actualiza en base a las nuevas necesidades de la sociedad y la comunidad internauta

tinder-updates-lead

Tinder anunció que comenzó a dar a sus usuarios la opción de escoger otro género que no sea de hombre o mujer, y añadió 37 nuevas posibilidades para describir su identidad.

Todos los usuarios tienen la opción de mostrar su género en su perfil y también pueden seleccionar aparecer en las búsquedas que mejor reflejen su identidad.

LEA MÁS  Murió la escritora y periodista Sylvina Walger

Desde la empresa dijeron: “En el pasado no teníamos las herramientas correctas para servir a nuestra diversa comunidad, pero eso cambia ahora”.

MoreGendersBlog

Esta nueva característica ha sido creada con la ayuda de Glaad, una organización que monitorea a los medios de comunicación y defiende a los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

La aplicación agregó que las personas que creen que han sido erróneamente removidas debido a su selección de género están siendo invitadas de nuevo a la plataforma. “Nadie será bloqueado de Tinder debido a su género”, dijo la compañía en su blog.

LEA MÁS  Quién Nicolás Traut, el piloto acusado de hackeo y robo millonario a un municipio

La medida tomada se debe a las críticas de la aplicación por ser transfóbica al sólo ofrecer las opciones masculinas y femeninas para los usuarios y blockear de la aplicación a las personas que habían sido reportadas como de género “incorrecto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó