Whatsapp

El original truco en WhatsApp de una chica para engañar a su novio

A través de unos íconos, la joven se las ingeniaba para avisarles a los chicos cuándo tenían vía libre para hablarle y terminó siendo escrachada en Twitter

whatssi

Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería son herramientas en donde los infieles se las ingenian para hacer de las suyas, aunque muchas veces terminan siendo escrachados, como sucedió en este caso.

Un usuario de Twitter compartió una captura de pantalla en la que se puede ver un chat de Whatsapp en el que una chica que está en pareja da las indicaciones de cuándo se le puede hablar, en este caso valiéndose de unos íconos.

Si en su estado el símbolo del corazón está de color verde, el chico tiene vía libre para escribirle, pero en caso de estar rojo… ¡stop! la joven está “ocupada” con su novio.

Pero la viveza terminó siendo compartida en la red social y la chica escrachada con foto y todo:

EL INGENIO QUE MANEJA PARA CAGAR AL NOVIO pic.twitter.com/LgK5I9uTaJ

Pero esto no fue todo, ya que a quien subió la imagen le llegó un mensaje diciendo que borrara la foto porque la señorita era su amiga y era para problemas, pero lejos de hacerle caso, terminó subiendo también este diálogo para compartirlo con todos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplazaría González Fraga

Un nuevo reacomodamiento en el Gobierno. Se oficializaría en las próximas horas

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación