Televisión

¿Lanata se venga y baja a una figura de El Trece?

Un nuevo encargado de la Gerencia de Noticias del canal del Grupo Clarín, ladero del periodista, borraría a un hombre que habló mal del conductor de PPT

Lanata

La sección “Noticias” de El Trece se está moviendo desde hace un tiempo. El cambio más fuerte fue la salida de Carlos D`Elía de la Gerencia de Noticias del canal del Grupo Clarín.

Según informó el sitio PrimiciasYa, D`Elía seguirá en la empresa en un lugar importante del diario Clarín. El gran dato es quién lo reemplazará. Se trata de Ricardo Ravanelli, un hombre vinculado a Jorge Lanata.

LEA MÁS  Video: fuego cruzado entre Luis Otero y Silvia Cassina

Ravanelli era unos de los productores generales de “Periodismo para todos”, el programa con el que Lanata se ganó el lugar más importante del Grupo en lo que a noticias concierne.

Uno de los cambios más significativos será en “En Síntesis”, el noticiero de la medianoche que supo realizar Eduardo Rodríguez, Marcelo Peláez, Juan Miceli, Mercedes Martí, Santo Biasatti, Débora Pérez Volpi, José Antonio Gil Vidal y actualmente Mario Massaccesi.

LEA MÁS  Atención televidentes: mañana cambia la ubicación de los canales de televisión

Según informó PrimiciasYa, Massaccesi sería uno de los primeros cambios importantes y sería corrido de este ciclo. La idea es que lo reemplace Eddie Fitte, quien ya conduce el programa en su ausencia.

mario-massaccesi

Ahora se entiende el sorpresivo comentario de Massaccesi sobre Lanata, a quien consideró como el periodista “más sobrevalorado de la Argentina” días atrás.

LEA MÁS  Alfredo Casero pidió ''respeto por el presidente'' y criticó a Mirtha

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

Maduro disolvió el Parlamento venezolano y oposición denuncia “golpe de Estado”

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)