Redes Sociales

Aníbal Fernández insultó a un hombre que criticó a Roberto Navarro

El jefe de Gabinete había promocionado a través de Twitter su participación en el programa El Destape, lo que generó el enojo de un usuario y la posterior respuesta del político

anibal-fernandez-roberto-navarro

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández es uno de los políticos con más seguidores en la red social Twitter. Con el tiempo, alcanzó los 882.000 “followers” a base de declaraciones picantes y cruces con usuarios, que lo volvieron un atractivo al momento de definir a quién seguir en la red social.

A diferencia del resto de los políticos argentinos, el ex senador nacional a veces sorprende respondiendo a quienes lo critican en Twitter.

LEA MÁS  El traspié de Dalbón al querer criticar a Macri en Twitter

Este jueves no se bancó que el editor de una serie de revistas lo criticara, luego de su participación en el programa El Destape, conducido por Roberto Navarro. El usuario Rafael Val escribió: “Solo la cloaca de @C5N y el pseudo periodista @robdnavarro pueden invitar a un personajes tan oscuro como @FernandezAnibal”.

La critica llegó luego que Aníbal difundiera su participación en el programa, donde se vio que mantiene una relación de simpatía con el periodista y conductor Navarro. A raíz de esto, Aníbal decidió salir al cruce del comentario contra C5N y Navarro, y respondió: “Cerrá el pico estúpido. Me encantaría saber desde que lugar estás hablando. Idiota”.

LEA MÁS  Gobierno bonaerense recibe a docentes en busca de destrabar las paritarias

No hubo lugar para un segundo round tuitero, ya que el usuario prefirió no responder a la defensa ensayada por Fernández.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui