Mundo Animal

Indignante: le puso cinta de embalar en el hocico a un perro para que no ladre

La Policía logró rescatar a dos perros y cuatro gatos que tenían síntomas de maltrato

perro cinta de embalar

A partir de un operativo de la Policía Municipal de Madrid, en España, se conocieron imágenes del maltrato hacia los animales que generaron gran indignación.

Los agentes rescataron en el distrito de Tetuán a cuatro gatos y dos perros con síntomas de maltrato. Además, uno de los canes estaba tirado en el suelo con el hocico y las patas atadas con cinta de embalar.

LEA MÁS  Estos perros demuestran que son la mejor compañía para dormir la siesta

Las fuentes policiales detallaron que los animales vivían en “lamentables condiciones” higiénico y sanitarias, estaban en estado de malnutrición y no disponían de agua.

Además, vivían rodeados de deposiciones y excrementos acumulados de varios días.

Los animales fueron trasladados al Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Madrid, mientras se labraron 17 actas de denuncia para tramitar por vía administrativa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país