Mundo Animal

Indignante: le puso cinta de embalar en el hocico a un perro para que no ladre

La Policía logró rescatar a dos perros y cuatro gatos que tenían síntomas de maltrato

perro cinta de embalar

A partir de un operativo de la Policía Municipal de Madrid, en España, se conocieron imágenes del maltrato hacia los animales que generaron gran indignación.

Los agentes rescataron en el distrito de Tetuán a cuatro gatos y dos perros con síntomas de maltrato. Además, uno de los canes estaba tirado en el suelo con el hocico y las patas atadas con cinta de embalar.

Las fuentes policiales detallaron que los animales vivían en “lamentables condiciones” higiénico y sanitarias, estaban en estado de malnutrición y no disponían de agua.

Además, vivían rodeados de deposiciones y excrementos acumulados de varios días.

Los animales fueron trasladados al Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Madrid, mientras se labraron 17 actas de denuncia para tramitar por vía administrativa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos