La ruta del dinero K

La Justicia decretó la quiebra del financista Federico Elaskar

La resolución judicial de la UF12 indica que "el juzgado decretó su quiebra en su ex juicio de concurso preventivo"

elaskar

La Justicia dictaminó la quiebra del financista de la firma SGI, Federico Elaskar.

La resolución judicial de la UF12 indica que “el juzgado decretó su quiebra en su ex juicio de concurso preventivo. Continúa como síndico el contador Fernando Ezequiel Aquilino”.

Federico Elaskar era el dueño de la financiera SGI, con sede en el edificio Madero Center de Puerto Madero, conocida como “La Rosadita”, lugar en el que hombres como Martín Báez y Fabián Rossi contaban millones.

En 2013 admitió ante las cámaras del programa de Jorge Lanata que junto a Leonardo Fariña organizaron la estructura de empresas fantasma registradas en Panamá (como Teegan Inc., que luego se mudó a Belice) para triangular y sacar del país al menos 55 millones de euros, con destino final en Suiza.

También dijo que después Báez le sacó por la fuerza SGI, donde fue reemplazado por el contador del empresario patagónico, Daniel Pérez Gadin.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”