Redes Sociales

Una periodista de Telefé estalló en Twitter contra un asesor de Macri que la “stalkeó”

El experto en redes sociales Julián Gallo describió como "poco sofisticada, soltera y no vegana" a Florencia Gagliardi a partir de una serie de fotos de ella que analizó en un congreso público; al enterarse, la periodista no ocultó su enojo

julian-gallo

No todo lo que se publica en las redes sociales es público. Si bien mucho consideran que lo que fue posteado en Twitter, Instagram o Facebook pertenece a la “polis”, esto no es así.

Quien sufrió esta confusión fue el principal asesor digital de Mauricio Macri, Julián Gallo, quien accedió a fotos privadas de Instagram de la periodista de Telefé Florencia Gagliardi para ejemplificar en una exposición pública cómo se analizan las imágenes en las redes sociales y qué información nos dan sobre la persona.

LEA MÁS  Martín Bossi escrachó a Mauricio Macri con una incómoda anécdota

florencia-gagliardi1

Según explicó Perfil.com, el especialista en redes realizó un juego de especulaciones sobre las identidades de usuarios de redes sociales en función a las publicaciones durante el Congreso Wan-Infra. Gallo, sin embargo, tomó para realizar su explicación algunas fotos del “perfil privado” de Gagliardi y llegó a una conclusión sobre su identidad virtual: “Poco sofisticada, soltera y no vegana”. Las fotografías se viralizaron y llegaron a la periodista, quien asumió que había utilizado sus fotografías para decir “estupideces gratis, sin fundamento”.

LEA MÁS  Le robaron la identidad para iniciar una campaña contra el Gobierno

Enojada, Gagliardi comenzó un furioso descargo en Twitter. “Tengo perfil privado en Instagram y me dicen que @gallo1 usó mi foto y sacó la conclusión de que soy “soltera, poco sofisticada y no vegana”, se quejó. Y continuó: “Gracias @gallo1. Esto es muy poco ético de tu parte”.

“Gallo pide disculpas después de bartardear a una mujer adelante de todo el mundo en un congreso. ´No registre que eras periodista´”, sentenció. Gallo se mostró “arrepentido” y quiso enmendar el “error” con un mensaje privado: “No quise ofenderte y no registré que tal vez te conocía y mucho menos que eras periodista”, finalizó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

manchester http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dad0chfxgaayoz3.jpg
Terrorismo

“Varios muertos” en dos explosiones en un concierto de Ariana Grande en Manchester

La policía acordonó la zona y desalojó al público que había ido a ver a la cantante estadounidense en el Manchester Arena. El representante de la cantante confirmó que ella está bien
HkOlxil-W_1200x0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hkolxil-w_1200x0.jpg
orange-is-the-new-black-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/orange-is-the-new-black-1024x683.jpg
Televisión

¡Maldita lisiada! El adelanto de Orange is the New Black que ya tiene 10 millones de vistas

Soraya está de vuelta, pero esta vez no es la mala de la serie, sino la ídola de las detenidas de Lichfield
House of Cards - Netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/original-1.jpg
House of Cards

Teléfono para Colombia: House of Cards muestra un “apriete” para conseguir el Nobel de la Paz

La situación planteada en el trailer de la nueva temporada de la serie parece tan real que la gente de Netflix tuvo que aclarar: "Esta llamada no existe"
Jacl makeup http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jacl-makeup.jpg
Mundo Insólito

Este nene de tan solo diez años es un gurú del maquillaje

No vas a poder creer el talento que tiene en las venas este inglesito fabuloso

REALICE UN COMENTARIO