Redes Sociales

Una periodista de Telefé estalló en Twitter contra un asesor de Macri que la “stalkeó”

El experto en redes sociales Julián Gallo describió como "poco sofisticada, soltera y no vegana" a Florencia Gagliardi a partir de una serie de fotos de ella que analizó en un congreso público; al enterarse, la periodista no ocultó su enojo

julian-gallo

No todo lo que se publica en las redes sociales es público. Si bien mucho consideran que lo que fue posteado en Twitter, Instagram o Facebook pertenece a la “polis”, esto no es así.

Quien sufrió esta confusión fue el principal asesor digital de Mauricio Macri, Julián Gallo, quien accedió a fotos privadas de Instagram de la periodista de Telefé Florencia Gagliardi para ejemplificar en una exposición pública cómo se analizan las imágenes en las redes sociales y qué información nos dan sobre la persona.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

florencia-gagliardi1

Según explicó Perfil.com, el especialista en redes realizó un juego de especulaciones sobre las identidades de usuarios de redes sociales en función a las publicaciones durante el Congreso Wan-Infra. Gallo, sin embargo, tomó para realizar su explicación algunas fotos del “perfil privado” de Gagliardi y llegó a una conclusión sobre su identidad virtual: “Poco sofisticada, soltera y no vegana”. Las fotografías se viralizaron y llegaron a la periodista, quien asumió que había utilizado sus fotografías para decir “estupideces gratis, sin fundamento”.

LEA MÁS  Interna caliente: Diana Conti muy dura contra Florencio Randazzo

Enojada, Gagliardi comenzó un furioso descargo en Twitter. “Tengo perfil privado en Instagram y me dicen que @gallo1 usó mi foto y sacó la conclusión de que soy “soltera, poco sofisticada y no vegana”, se quejó. Y continuó: “Gracias @gallo1. Esto es muy poco ético de tu parte”.

“Gallo pide disculpas después de bartardear a una mujer adelante de todo el mundo en un congreso. ´No registre que eras periodista´”, sentenció. Gallo se mostró “arrepentido” y quiso enmendar el “error” con un mensaje privado: “No quise ofenderte y no registré que tal vez te conocía y mucho menos que eras periodista”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Victor Hugo Morales se prendió del “reclamo” a Macri en el acto del Irizar

Mauricio Macri -  Irizar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn501.jpg

El presidente recibió un sobresalto en su primera aparición tras su gira a Estados Unidos