Redes Sociales

Una periodista de Telefé estalló en Twitter contra un asesor de Macri que la “stalkeó”

El experto en redes sociales Julián Gallo describió como "poco sofisticada, soltera y no vegana" a Florencia Gagliardi a partir de una serie de fotos de ella que analizó en un congreso público; al enterarse, la periodista no ocultó su enojo

julian-gallo

No todo lo que se publica en las redes sociales es público. Si bien mucho consideran que lo que fue posteado en Twitter, Instagram o Facebook pertenece a la “polis”, esto no es así.

Quien sufrió esta confusión fue el principal asesor digital de Mauricio Macri, Julián Gallo, quien accedió a fotos privadas de Instagram de la periodista de Telefé Florencia Gagliardi para ejemplificar en una exposición pública cómo se analizan las imágenes en las redes sociales y qué información nos dan sobre la persona.

LEA MÁS  Macri se reunirá con Theresa May y Emmanuel Macron en el marco del G20

florencia-gagliardi1

Según explicó Perfil.com, el especialista en redes realizó un juego de especulaciones sobre las identidades de usuarios de redes sociales en función a las publicaciones durante el Congreso Wan-Infra. Gallo, sin embargo, tomó para realizar su explicación algunas fotos del “perfil privado” de Gagliardi y llegó a una conclusión sobre su identidad virtual: “Poco sofisticada, soltera y no vegana”. Las fotografías se viralizaron y llegaron a la periodista, quien asumió que había utilizado sus fotografías para decir “estupideces gratis, sin fundamento”.

LEA MÁS  El bizarro spot de campaña de Carlos Menem

Enojada, Gagliardi comenzó un furioso descargo en Twitter. “Tengo perfil privado en Instagram y me dicen que @gallo1 usó mi foto y sacó la conclusión de que soy “soltera, poco sofisticada y no vegana”, se quejó. Y continuó: “Gracias @gallo1. Esto es muy poco ético de tu parte”.

“Gallo pide disculpas después de bartardear a una mujer adelante de todo el mundo en un congreso. ´No registre que eras periodista´”, sentenció. Gallo se mostró “arrepentido” y quiso enmendar el “error” con un mensaje privado: “No quise ofenderte y no registré que tal vez te conocía y mucho menos que eras periodista”, finalizó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

show2-1024x580 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/show2-1024x580.jpg
Showmatch

Bailando: Pampita y Mónaco armaron su propio show

La modelo bailó la salsa de a tres y su novio siguió de cerca su desempeño
accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/accidente-1.jpg
Accidente

Otro accidente del tren Sarmiento: chocó a un auto en Ramos Mejía

En principio, según fuentes policiales, los dos ocupantes del coche solo sufrieron contusiones
dyn03-4-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn03-4-1024x683.jpg
Selección Argentina

Sampaoli ya hizo más de 100 veces el partido con Uruguay

Hace semanas que al DT lo desvela el debut oficial del próximo 31 de agosto por las Eliminatorias
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/paris-eiffel-tower-597319f10a37f-jpeg__880.jpg
Arte

Viaja por el mundo y pinta en tazas de café los lugares que visita

Berk Armagan es artista y viajero autodidacta de 22 años de Turquía, y usa estos vasos como lienzo; por lo general decide qué dibujar antes de que visite la ubicación, pero a veces se inspira en las calles y los edificios que encuentra
tv4-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-5.jpg
Fútbol y medios

Tremendo: Canaletti desafío a pelear a Azzaro en vivo

El periodista policial estaba de invitado al programa No Todo Pasa, pero todo terminó mal: el panelista dudó de una información suya y la discusión levantó temperatura

REALICE UN COMENTARIO