Redes Sociales

Una periodista de Telefé estalló en Twitter contra un asesor de Macri que la “stalkeó”

El experto en redes sociales Julián Gallo describió como "poco sofisticada, soltera y no vegana" a Florencia Gagliardi a partir de una serie de fotos de ella que analizó en un congreso público; al enterarse, la periodista no ocultó su enojo

julian-gallo

No todo lo que se publica en las redes sociales es público. Si bien mucho consideran que lo que fue posteado en Twitter, Instagram o Facebook pertenece a la “polis”, esto no es así.

Quien sufrió esta confusión fue el principal asesor digital de Mauricio Macri, Julián Gallo, quien accedió a fotos privadas de Instagram de la periodista de Telefé Florencia Gagliardi para ejemplificar en una exposición pública cómo se analizan las imágenes en las redes sociales y qué información nos dan sobre la persona.

LEA MÁS  El pedido de CFK a sus seguidores en Twitter y Facebook

florencia-gagliardi1

Según explicó Perfil.com, el especialista en redes realizó un juego de especulaciones sobre las identidades de usuarios de redes sociales en función a las publicaciones durante el Congreso Wan-Infra. Gallo, sin embargo, tomó para realizar su explicación algunas fotos del “perfil privado” de Gagliardi y llegó a una conclusión sobre su identidad virtual: “Poco sofisticada, soltera y no vegana”. Las fotografías se viralizaron y llegaron a la periodista, quien asumió que había utilizado sus fotografías para decir “estupideces gratis, sin fundamento”.

LEA MÁS  Elecciones 2017: ¿Qué documentos son válidos para votar?

Enojada, Gagliardi comenzó un furioso descargo en Twitter. “Tengo perfil privado en Instagram y me dicen que @gallo1 usó mi foto y sacó la conclusión de que soy “soltera, poco sofisticada y no vegana”, se quejó. Y continuó: “Gracias @gallo1. Esto es muy poco ético de tu parte”.

“Gallo pide disculpas después de bartardear a una mujer adelante de todo el mundo en un congreso. ´No registre que eras periodista´”, sentenció. Gallo se mostró “arrepentido” y quiso enmendar el “error” con un mensaje privado: “No quise ofenderte y no registré que tal vez te conocía y mucho menos que eras periodista”, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg
Submarino Desaparecido

Aguad, sobre el submarino desaparecido: “Desplegamos todas las unidades y aceptamos ayuda internacional”

El ministro de Defensa agradeció los ofrecimientos de Chile, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Colombia, Uruguay y Perú para colaborar en su búsqueda
noticia-avionfacebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-avionfacebook.png
Mundo Insólito

Sacado: piloto dibujó imagen sexual en el cielo

La Armada tuvo que salir a pedir perdón por la "broma" de uno de sus pilotos
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-1-1.gif
Mundo Whatsapp

¿Qué vas a hacer este fin de semana largo?

LEA MÁS  Escracharon a Mariano Recalde en un hotel cinco estrellas de Brasil
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando llegás a una casa y tienen una mascota…

LEA MÁS  Rodríguez Larreta confirmó la baja de impuestos en la Ciudad para el año próximo
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/perro.png
Mundo Insólito

Viral: murió la perrita que esperó a sus dueños en aeropuerto de Colombia

El caso desató la tristeza de los usuarios en redes sociales, quienes enviaron un mensaje de concientización para aquellos que se comprometen en tener perros