Sociedad

El drama del agente de tránsito atropellado por una mujer en San Isidro

Una mujer de más de 60 años lo embistió y llevó sobre el capó de su auto por cuatro cuadras. El relato de Lucas Santillán

agente-atropellado

Lucas Santillán, un agente de tránsito de la ciudad de San Isidro, vivió un momento dramático al ser atropellado por una mujer de más de 60 años, que lo llevó en el capó del auto por más de cuatro cuadras.

El incidente fue registrado por las cámaras de seguridad del municipio. Allí puede verse cómo todo terminó una vez que Santillán logra tirarse del capó, lo cual le produjo fracturas en su cuerpo.

“Me gritó ‘bajate, saltá’. Fue justo a la salida de los chicos del Colegio Don Bosco. Frenó y aceleró para que me caiga. Cuando frena mi cuerpo se desliza, mi pierna llega a tocar el asfalto y se mete debajo del auto. Entonces me suelto. Me rompí el peroné y la rodilla”, contó Santillán en diálogo con el programa Hola Chiche (AM 950).

LEA MÁS  Numerosas mujeres denuncian por violación al polémico periodista Lucas Carrasco

Sobre los momentos previos al accidente, Santillán contó: “Iba circulando con la grúa, un recorrido habitual cuando veo un siniestro entre una femenina con un menor y otra femenina mayor de edad. Entonces bajé de la grúa”.

Y añadió: “Me acerqué a los autos. Al nene le dolía la cabeza. Voy a quien causó el choque y me grita que no tenía nada que ver. Intenta irse pero la grúa estaba atravesada. Ella baja y mira a la criatura, y dice con ironía: `¡Qué golpeado que está!´. Entonces, solicito un patrullero con personal femenino. Le vuelvo a pedir la documentación a la señora, pero se sube al vehículo, arranca marcha atrás, acelera a fondo y me lleva arriba del capó”.

LEA MÁS  Fiebre amarilla y Brasil: alertan a viajeros con medidas de prevención por el inicio del carnaval

“Le grité que tenía un hijo, que frene y se vaya. Yo no tenía velocímetro, pero me siguió un moto y el conductor me dijo que iban a 100 (KM por hora) y no la podían alcanzar”, dijo sobre sus gritos desesperados a la mujer,

La mujer, identificada como Lidia Ávila, fue detenida por la patrulla municipal y fue llevada a la Comisaría 7ma de San Isidro, hasta ser indagada acusada de “intento de homicidio”.

LEA MÁS  Todos le decían que solo era gordura, pero tenía un tumor de 60 kilos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO