Sociedad

El drama del agente de tránsito atropellado por una mujer en San Isidro

Una mujer de más de 60 años lo embistió y llevó sobre el capó de su auto por cuatro cuadras. El relato de Lucas Santillán

agente-atropellado

Lucas Santillán, un agente de tránsito de la ciudad de San Isidro, vivió un momento dramático al ser atropellado por una mujer de más de 60 años, que lo llevó en el capó del auto por más de cuatro cuadras.

El incidente fue registrado por las cámaras de seguridad del municipio. Allí puede verse cómo todo terminó una vez que Santillán logra tirarse del capó, lo cual le produjo fracturas en su cuerpo.

“Me gritó ‘bajate, saltá’. Fue justo a la salida de los chicos del Colegio Don Bosco. Frenó y aceleró para que me caiga. Cuando frena mi cuerpo se desliza, mi pierna llega a tocar el asfalto y se mete debajo del auto. Entonces me suelto. Me rompí el peroné y la rodilla”, contó Santillán en diálogo con el programa Hola Chiche (AM 950).

LEA MÁS  Misterio en Tigre: el río se "tiñó" de rojo e investigan las causas

Sobre los momentos previos al accidente, Santillán contó: “Iba circulando con la grúa, un recorrido habitual cuando veo un siniestro entre una femenina con un menor y otra femenina mayor de edad. Entonces bajé de la grúa”.

Y añadió: “Me acerqué a los autos. Al nene le dolía la cabeza. Voy a quien causó el choque y me grita que no tenía nada que ver. Intenta irse pero la grúa estaba atravesada. Ella baja y mira a la criatura, y dice con ironía: `¡Qué golpeado que está!´. Entonces, solicito un patrullero con personal femenino. Le vuelvo a pedir la documentación a la señora, pero se sube al vehículo, arranca marcha atrás, acelera a fondo y me lleva arriba del capó”.

LEA MÁS  Morirse por un café: un bar ofrece descuentos a sus clientes si se meten en un ataúd antes de pedir

“Le grité que tenía un hijo, que frene y se vaya. Yo no tenía velocímetro, pero me siguió un moto y el conductor me dijo que iban a 100 (KM por hora) y no la podían alcanzar”, dijo sobre sus gritos desesperados a la mujer,

La mujer, identificada como Lidia Ávila, fue detenida por la patrulla municipal y fue llevada a la Comisaría 7ma de San Isidro, hasta ser indagada acusada de “intento de homicidio”.

LEA MÁS  Estallaron los memes luego del pedido de Macri de ahorrar con bombitas Led

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

2713548w1033-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/2713548w1033-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Caruso recogió el guante y le respondió a Mascherano, quien lo llamó “nefasto”

El entrenador habló tras la conferencia de prensa de la selección Argentina donde el subcapitán lo evocó.
chano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/chano.jpg
Mundial Rusia 2018

El inesperado mensaje de Chano a Messi en su cumpleaños

El cantante le dedicó un poema que subió desde su cuenta de Twitter
el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano-1.jpg
Negocios

El sorpresivo acuerdo de Clarín con el Grupo Vila

Del acuerdo también forma parte Telecom Argentina, como principal accionista de Cablevisión, la operadora de televisión por cable que más conflictos judiciales con el grupo Vila acumula y que le compró a Clarín el año pasado
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-14.gif
Mundo Whatsapp

Época de parciales y estás tipo…

LEA MÁS  Murió la periodista Lucía Trotz tras inhalar mónoxido de carbono
Sk0EcaNTx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sk0ecantx_930x525.jpg
Paro general de la CGT

Uno de los titulares de la CGT aseguró que “el paro no soluciona nada”

Acuña advirtió que la CGT no realizará ningún tipo de corte de ruta o de calles, pero alertó: "Quédense tranquilos que mañana nadie va a ir a trabajar"