Sociedad

El drama del agente de tránsito atropellado por una mujer en San Isidro

Una mujer de más de 60 años lo embistió y llevó sobre el capó de su auto por cuatro cuadras. El relato de Lucas Santillán

agente-atropellado

Lucas Santillán, un agente de tránsito de la ciudad de San Isidro, vivió un momento dramático al ser atropellado por una mujer de más de 60 años, que lo llevó en el capó del auto por más de cuatro cuadras.

El incidente fue registrado por las cámaras de seguridad del municipio. Allí puede verse cómo todo terminó una vez que Santillán logra tirarse del capó, lo cual le produjo fracturas en su cuerpo.

“Me gritó ‘bajate, saltá’. Fue justo a la salida de los chicos del Colegio Don Bosco. Frenó y aceleró para que me caiga. Cuando frena mi cuerpo se desliza, mi pierna llega a tocar el asfalto y se mete debajo del auto. Entonces me suelto. Me rompí el peroné y la rodilla”, contó Santillán en diálogo con el programa Hola Chiche (AM 950).

LEA MÁS  Cómo se festeja el Año Nuevo a bordo de un avión

Sobre los momentos previos al accidente, Santillán contó: “Iba circulando con la grúa, un recorrido habitual cuando veo un siniestro entre una femenina con un menor y otra femenina mayor de edad. Entonces bajé de la grúa”.

Y añadió: “Me acerqué a los autos. Al nene le dolía la cabeza. Voy a quien causó el choque y me grita que no tenía nada que ver. Intenta irse pero la grúa estaba atravesada. Ella baja y mira a la criatura, y dice con ironía: `¡Qué golpeado que está!´. Entonces, solicito un patrullero con personal femenino. Le vuelvo a pedir la documentación a la señora, pero se sube al vehículo, arranca marcha atrás, acelera a fondo y me lleva arriba del capó”.

LEA MÁS  Caso Pastorizzo: denuncian que "hubo golpes" en Nochebuena

“Le grité que tenía un hijo, que frene y se vaya. Yo no tenía velocímetro, pero me siguió un moto y el conductor me dijo que iban a 100 (KM por hora) y no la podían alcanzar”, dijo sobre sus gritos desesperados a la mujer,

La mujer, identificada como Lidia Ávila, fue detenida por la patrulla municipal y fue llevada a la Comisaría 7ma de San Isidro, hasta ser indagada acusada de “intento de homicidio”.

LEA MÁS  Desde el Gobierno posponen cambios en la ley de glaciares

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

edwin-cardona-y-wilmar-barrios http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/edwin-cardona-y-wilmar-barrios.jpg
Boca

Habló el abogado de una de las supuestas víctimas y complicó a Cardona y a Barrios

Lo que comenzó como un simple rumor en redes sociales fue tomando forma y, una vez más, jugadores del plantel de Boca se ven envueltos en un confuso episodio nocturno
rs_600x400-180116075705-dona http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rs_600x400-180116075705-dona.jpg
Hollywood

Qué dijo Donatella tras ver a Penélope Cruz interpretarla en The Assassination of Gianni Versace

¿Qué opina la rubia de su alter ego en la pantalla chica?
Lebac http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lebac.jpg
Economía

El Banco Central bajó 151 puntos la tasa la Lebac y la llevó a 27,24%

Tal como se esperaba, el Banco Central redujo bastante la tasa de referencia; ocurre a poco más de dos semanas de los cambios en las metas de inflación anunciados por el Gobierno Nacional
instagram-icon http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/instagram-icon.jpg
Redes Sociales

¿Cuál es la mejor hora del día para conseguir más “likes” en Instagram?

Un estudio reveló cuáles son las mejores horas del día para conseguir más likes en la red social
mujer_perro-labrador http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mujer_perro-labrador.jpg
Sociedad

Le encontraron videos teniendo sexo con su perro labrador y la detuvieron

Ocurrió en Escocia; la mujer también reconoció tener material pornorgráfico infantil en su poder