Política

Diferencias K en el Congreso: posturas enfrentadas entre dos ultrakirchneristas

Mientras Axel Kicillof se mostró a favor de un proyecto de ley impulsado por Cambiemos, Máximo Kirchner se abstuvo en la votación

maximo kirchner y axel kicillof

Dos de los principales referentes del kirchnerismo mostraron diferencias en el Congreso durante el debate de un proyecto que impulsa el gobierno para facilitar la apertura de pequeñas y medianas empresas.

El ex ministro y referente económico de La Cámpora en el Congreso Axel Kicillof estuvo a favor de la iniciativa de Cambiemos. En la misma línea estuvieron otros pesos pesados como Eduardo “Wado” de Pedro y Andrés “Cuervo” Larroque.

Contraponiéndose a esta postura, Máximo Kirchner se abstuvo. Y al igual que el hijo de la ex presidenta lo hicieron Juan Cabandié, Carlos Castagnetto y Marcos Cleri.

La ley promovida por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, finalmente se aprobó con 189 votos a favor, 7 en contra y 9 abstenciones.

Mientras Máximo cree que la ley es mala porque promueve la precariedad laboral, Kicillof se había mostrado más receptivo a discutir algunos puntos que no le convencían del proyecto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”