Política

Diferencias K en el Congreso: posturas enfrentadas entre dos ultrakirchneristas

Mientras Axel Kicillof se mostró a favor de un proyecto de ley impulsado por Cambiemos, Máximo Kirchner se abstuvo en la votación

maximo kirchner y axel kicillof

Dos de los principales referentes del kirchnerismo mostraron diferencias en el Congreso durante el debate de un proyecto que impulsa el gobierno para facilitar la apertura de pequeñas y medianas empresas.

El ex ministro y referente económico de La Cámpora en el Congreso Axel Kicillof estuvo a favor de la iniciativa de Cambiemos. En la misma línea estuvieron otros pesos pesados como Eduardo “Wado” de Pedro y Andrés “Cuervo” Larroque.

LEA MÁS  Luego de 9 horas atrincherada, Alicia Kirchner salió de la Casa de Gobierno

Contraponiéndose a esta postura, Máximo Kirchner se abstuvo. Y al igual que el hijo de la ex presidenta lo hicieron Juan Cabandié, Carlos Castagnetto y Marcos Cleri.

La ley promovida por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, finalmente se aprobó con 189 votos a favor, 7 en contra y 9 abstenciones.

Mientras Máximo cree que la ley es mala porque promueve la precariedad laboral, Kicillof se había mostrado más receptivo a discutir algunos puntos que no le convencían del proyecto.

LEA MÁS  Fiscales: Gobierno y un pedido clave para las próximas elecciones
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado