Política

Diferencias K en el Congreso: posturas enfrentadas entre dos ultrakirchneristas

Mientras Axel Kicillof se mostró a favor de un proyecto de ley impulsado por Cambiemos, Máximo Kirchner se abstuvo en la votación

maximo kirchner y axel kicillof

Dos de los principales referentes del kirchnerismo mostraron diferencias en el Congreso durante el debate de un proyecto que impulsa el gobierno para facilitar la apertura de pequeñas y medianas empresas.

El ex ministro y referente económico de La Cámpora en el Congreso Axel Kicillof estuvo a favor de la iniciativa de Cambiemos. En la misma línea estuvieron otros pesos pesados como Eduardo “Wado” de Pedro y Andrés “Cuervo” Larroque.

Contraponiéndose a esta postura, Máximo Kirchner se abstuvo. Y al igual que el hijo de la ex presidenta lo hicieron Juan Cabandié, Carlos Castagnetto y Marcos Cleri.

La ley promovida por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, finalmente se aprobó con 189 votos a favor, 7 en contra y 9 abstenciones.

Mientras Máximo cree que la ley es mala porque promueve la precariedad laboral, Kicillof se había mostrado más receptivo a discutir algunos puntos que no le convencían del proyecto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos