Política

Diferencias K en el Congreso: posturas enfrentadas entre dos ultrakirchneristas

Mientras Axel Kicillof se mostró a favor de un proyecto de ley impulsado por Cambiemos, Máximo Kirchner se abstuvo en la votación

maximo kirchner y axel kicillof

Dos de los principales referentes del kirchnerismo mostraron diferencias en el Congreso durante el debate de un proyecto que impulsa el gobierno para facilitar la apertura de pequeñas y medianas empresas.

El ex ministro y referente económico de La Cámpora en el Congreso Axel Kicillof estuvo a favor de la iniciativa de Cambiemos. En la misma línea estuvieron otros pesos pesados como Eduardo “Wado” de Pedro y Andrés “Cuervo” Larroque.

LEA MÁS  Barrionuevo habló sobre Macri: "Me llamó enojado porque es un chico caprichoso"

Contraponiéndose a esta postura, Máximo Kirchner se abstuvo. Y al igual que el hijo de la ex presidenta lo hicieron Juan Cabandié, Carlos Castagnetto y Marcos Cleri.

La ley promovida por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, finalmente se aprobó con 189 votos a favor, 7 en contra y 9 abstenciones.

Mientras Máximo cree que la ley es mala porque promueve la precariedad laboral, Kicillof se había mostrado más receptivo a discutir algunos puntos que no le convencían del proyecto.

LEA MÁS  El presidente, sobre los incidentes en Olavarría: "Esto es lo que sucede cuando uno pasa por arriba de las normas"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Increíble pero real: el insólito gol que perdió Otamendi

c7phxvfxkaehzha http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7phxvfxkaehzha.jpg

Sobre el final del primer tiempo el defensor argentino falló una inmejorable chance de ampliar el marcador