Política

Larreta sugirió que el secuestro del taxista fue un hecho “aislado”, pero pidió no minimizarlo

Además, exigió a los investigadores de la Policía Federal trabajar "a fondo", luego de que cuatro oficiales fueran detenidos por "impericia" en la resolución del caso

taxista

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sugirió esta mañana que fue “aislado” el secuestro en Capital Federal de un taxista de 65 años que finalmente fue asesinado de un balazo en el partido bonaerense de La Matanza, aunque pidió “no minimizarlo”.

Además, admitió que el episodio, ocurrido ayer, fue “gravísimo”, a la vez que exigió a los investigadores de la Policía Federal trabajar “a fondo”, luego de que cuatro oficiales fueran detenidos por “impericia” en la resolución del caso.

LEA MÁS  Paro de mujeres: hubo incidentes en Plaza de Mayo frente a la Catedral

“Que (el hecho) sea aislado o no, no deja de preocuparnos muchísimo. No es que hay una seguidilla de casos como éste pero, por más que sea un hecho aislado, no hay que minimizarlo: es gravísimo lo que pasó y hay que investigarlo a fondo. Nos preocupa igual que sea uno o muchos”, dijo Rodríguez Larreta a radio La Red.

LEA MÁS  Macri, optimista: "La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre"

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”