Mundo

India: lo dejó plantado en el altar porque no tenía inodoro

"Hoy en día, el tema de contar con un baño propio es para mí una prioridad" dijo la novia fugitiva

En la India, más del 70 por ciento de la población hace sus necesidades detrás de los arbustos, en los campos, o en las rutas, pese a que el primer ministro Narendra Modi ha lamentado en varias ocasiones la falta de salubridad en vías públicas.

Desde que asumió el cargo, el 26 de mayo de 2014, Modi prometió construir inodoros para todos los habitantes en un periodo de cinco años, pero gran parte todavía no goza de este “lujo”, como el desafortunado al que dejaron plantado en el altar.

LEA MÁS  Diario británico dice que la Argentina tiene un plan secreto para las Malvinas

Neha, una joven india de 25 años, rompió con el compromiso que tenía apenas cuatro días antes de convertirse en la esposa de un hombre que le prometió hacerse de un baño antes del día de la boda, y no cumplió.

La presentación del inodoro incluía una fiesta masiva, pero nada se concretó, razón por la que la chica y sus familiares buscaron otro pretendiente con rapidez. “Hoy en día, el tema de contar con un baño propio es para mí una prioridad”, dijo.

LEA MÁS  Maduro también utilizó "Despacito" para apoyar la reforma

>Neha finalmente se casó con un varón que ya contaba con este servicio en su casa. Actualmente, alrededor de 600 millones de personas en la India no tienen baño en sus hogares.

Fuente: Daily Pakistan

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mercado de pases

Dybala no descarta irse: “Si llega una oferta, dependerá de Juventus”

El argentino de 23 años contó que está conforme en el conjunto italiano pero su continuidad no está garantizada "al 100 por ciento"
Boxeo

Revenden entradas por 150 mil dólares para la pelea Mayweather-McGregor

El combate tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con capacidad para 20 mil personas, el 26 de agosto y la reventa estalló con tickets a precios insólitos
maduro-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maduro-macri.jpg
Televisión

El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

El presidente ordenó al canciller Jorge Faurie que se comunique con Venezuela para realizarle tres pedidos acerca de la deportación del periodista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-5.gif
martillo-juez http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/martillo-juez.jpg
Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo

REALICE UN COMENTARIO