Aplicaciones

La app de Amazon que cuenta con “rayos X”

Sería para ver que hay dentro de una caja. La compañía estadounidense envía millones de ellas en sus entregas. Esta novedad está disponible para iOS

La compañía estadounidense Amazon envía millones de cajas en sus entregas, y en muchos casos llegan varios paquetes con diferentes productos.

Para evitar tener que abrir diferentes cajas y saber cual es el que nosotros deseábamos, la empresa lanzó una nueva función dentro de su app para iOS llamada X Ray.

No son realmente rayos X, sino que la app escanea el código y muestra en pantalla qué productos contiene ese paquete en particular, pudiendo ver en detalle a cada uno. Probablemente la privacidad no sea el fuerte de esta función, pero seguramente resultará útil para muchos.

LEA MÁS  El virus de Android que se hace pasar por un juego

Fuente: SM

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel