Política

Intendente de uno de los municipios más pobres viajó junto a una comitiva por 15 días a EEUU

Se trata de Mario Ishii, intendente de José C. Paz, quien se fue a Washington para presenciar las elecciones estadounidenses

mario ishii

El intendente de José C. Paz Marió Ishii fue uno de los 300 políticos argentinos que viajó a Estados Unidos para presenciar las elecciones.

Entre ellos también estaba la diputada Graciela Camaño, Mario Negri, Marco Lavagna, el ex gobernador de Corrientes, José Antonio “Pocho” Romero Feris, un colaborador y amigo de Mauricio Macri, José Torello, Adrián Pérez y hasta la ex esposa de Francisco De Narváez, Agustina Ayllon, el secretario Legal y Técnico, Pablo Clusellas, el fiscal ante la Cámara Federal y Germán Moldes.

LEA MÁS  Exclusivo: ex secretaria de CFK se enquistó en la AGN con el sueldo más alto

Ishii aprovechó para llevar una curiosa comitiva, e incluso, hasta retirar un “doctorado honoris causa” en Miami, previamente acordado.

El municipio de José C Paz es el más pobre del conurbano, pero su intendente viajo con una comitiva integrada por cinco personas entre las que se encuentra su secretario y hombre de mayor confianza Pablo Mansilla.

LEA MÁS  Ex gobernador de Santa Cruz, sobre Alicia K: "No tiene conducción política"

También emprendió el viaje junto a Gaston Yañes, el jefe de gabinete del municipio; Raúl Perrota, quien pertenece a la cámara de senadores de la provincia, y José López.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO