Política

No solo de Scioli: dudan también de los títulos de policías bonaerenses

La Policía Local del Partido de Tres Arroyos está bajo investigación. La fiscal Verónica Vidal tiene en la mira al ahora ex secretario de Seguridad del municipio, Ricardo Magrath, quien se resistió a entregar documentación

La situación que se vive en todo el Partido de Tres Arroyos respecto a la seguridad es muy delicada; incluso, obligó al secretario del área Ricardo Magrath a renunciar el pasado martes.

Según detalla el portal Urgente24, a fines de octubre, la fiscal Véronica Vidal, inició una investigación e imputó al funcionario por coacción, quien se encargaría de la venta de analíticos truchos para todos aquellos que quiera integrar la fuerza.

Luego, se sumaron audios donde se lo escucha a Magrath decir:“Cuando entraron a la secretaría, ¿Qué título tenía? ¿Pusieron primario? Pónganme ya con qué fecha empezaron a hacer eso de estudiar el secundario y cuando lo terminaron, así voy a la municipalidad y les pongo secundario. Yo me encargo de eso, háganme eso, fijense rápido. Yo ya arreglé todo con el intendente”.

LEA MÁS  Carlotto: “La Corte está condicionada por la Casa Rosada”

La Policía Local del Partido de Tres Arroyos está bajo investigación. La fiscal Verónica Vidal (titular de UFI Nº6) tiene en la mira al ahora ex secretario de Seguridad del municipio, Ricardo Magrath, quien se resistió a entregar documentación.

Según contó la fiscal, cuando el subcomisario Cristian Palacios -director de la academia de la Policía Local- le solicitó la documentación a Magrath, este lo amenazó y lo enfrentó: “Cuando comenzó la investigación, Palacios fue a retirar documentación y, según sus dichos, hubo un incidente, se resistió a la entrega del material solicitado, por lo que vamos a imputarlo”, confirmó Vidal.

LEA MÁS  Julio Bazán le contestó a Moreau: "Su actitud es peligrosa para toda la Argentina"

Luego, se sumaron escuchas telefónicas en donde Magrath dice: “Cuando entraron a la secretaría, ¿Qué título tenían? ¿Pusieron primario? Pónganme ya con qué fecha empezaron a hacer eso de estudiar el secundario y cuando lo terminaron, así voy a la municipalidad y les pongo secundario. Yo me encargo de eso, háganme eso, fijense rápido. Yo ya arreglé todo con el intendente”.

Sucede que esta situación se está dando en casi toda la provincia de Buenos Aires, pues Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad se encuentra rastreando casos similares tanto en San Martín como en San Antonio de Areco.

LEA MÁS  La propuesta de un diputado del PRO para hacer un extra en verano por el que lo mataron en las redes

“Yo ya arreglé con el intendente (Carlos Sánchez) y todo”, dispara Magrath en uno de los audios. Y arremete: “Yo después voy a salir a atacar al Frente Renovador (…) Ellos no van a joder más, querido (…) Pero el Frente Renovador no jode más”, en referencia a la documentación que aportó el cuerpo de concejales de ese espacio.

El diario local La Voz del Pueblo, que tuvo acceso a las escuchas, indicó que en las escuchas el ex funcionario reconocería el incidente que tuvo con Palacios.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Spotify http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/spotify.jpg
Spotify

Spotify: retiran una canción brasileña por apología a la violación

La plataforma de música recibió varias denuncias sobre el contenido de la canción y trasladó las quejas a la distribuidora, que se comprometió a retirarla
quinteros-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quinteros-1024x576.jpg
River Plate

Fernando Quintero, el otro refuerzo que llega a River

El enganche colombiano le puso fin a su contrato con el DIM y en las próximas horas se convertirá en la nueva incorporación de Marcelo Gallardo
pablo-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pablo-perez.jpg
Boca Juniors

Pablo Pérez sufrió una distensión ante Aldosivi

Los médicos de Boca Juniors publicaron el parte oficial sobre la lesión del mediocampista y se perderá los primeros partidos de la reanudación del campeonato
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker.gif
Mundo Whatsapp

Se van haciendo las 6, el almuerzo quedó atrás y en tu cabeza solo hay…

LEA MÁS  Cristóbal López espera que sus bienes no sean vendidos
charla wpp 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/charla-wpp-1.jpg
Mundo Bizarro

Compartió una captura de una charla con su papá por WhatsApp y explotaron las redes

La chica publicó en Twitter una divertida conversación y rápidamente se hizo viral