Política

No solo de Scioli: dudan también de los títulos de policías bonaerenses

La Policía Local del Partido de Tres Arroyos está bajo investigación. La fiscal Verónica Vidal tiene en la mira al ahora ex secretario de Seguridad del municipio, Ricardo Magrath, quien se resistió a entregar documentación

La situación que se vive en todo el Partido de Tres Arroyos respecto a la seguridad es muy delicada; incluso, obligó al secretario del área Ricardo Magrath a renunciar el pasado martes.

Según detalla el portal Urgente24, a fines de octubre, la fiscal Véronica Vidal, inició una investigación e imputó al funcionario por coacción, quien se encargaría de la venta de analíticos truchos para todos aquellos que quiera integrar la fuerza.

Luego, se sumaron audios donde se lo escucha a Magrath decir:“Cuando entraron a la secretaría, ¿Qué título tenía? ¿Pusieron primario? Pónganme ya con qué fecha empezaron a hacer eso de estudiar el secundario y cuando lo terminaron, así voy a la municipalidad y les pongo secundario. Yo me encargo de eso, háganme eso, fijense rápido. Yo ya arreglé todo con el intendente”.

LEA MÁS  Con qué artistas se reunió Cristina Kirchner para analizar cine y teatro

La Policía Local del Partido de Tres Arroyos está bajo investigación. La fiscal Verónica Vidal (titular de UFI Nº6) tiene en la mira al ahora ex secretario de Seguridad del municipio, Ricardo Magrath, quien se resistió a entregar documentación.

Según contó la fiscal, cuando el subcomisario Cristian Palacios -director de la academia de la Policía Local- le solicitó la documentación a Magrath, este lo amenazó y lo enfrentó: “Cuando comenzó la investigación, Palacios fue a retirar documentación y, según sus dichos, hubo un incidente, se resistió a la entrega del material solicitado, por lo que vamos a imputarlo”, confirmó Vidal.

LEA MÁS  Echaron a dos custodios de la Casa Rosada tras el incidente del portón

Luego, se sumaron escuchas telefónicas en donde Magrath dice: “Cuando entraron a la secretaría, ¿Qué título tenían? ¿Pusieron primario? Pónganme ya con qué fecha empezaron a hacer eso de estudiar el secundario y cuando lo terminaron, así voy a la municipalidad y les pongo secundario. Yo me encargo de eso, háganme eso, fijense rápido. Yo ya arreglé todo con el intendente”.

Sucede que esta situación se está dando en casi toda la provincia de Buenos Aires, pues Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad se encuentra rastreando casos similares tanto en San Martín como en San Antonio de Areco.

LEA MÁS  Fútbol, asado y una despedida en la quinta de Olivos

“Yo ya arreglé con el intendente (Carlos Sánchez) y todo”, dispara Magrath en uno de los audios. Y arremete: “Yo después voy a salir a atacar al Frente Renovador (…) Ellos no van a joder más, querido (…) Pero el Frente Renovador no jode más”, en referencia a la documentación que aportó el cuerpo de concejales de ese espacio.

El diario local La Voz del Pueblo, que tuvo acceso a las escuchas, indicó que en las escuchas el ex funcionario reconocería el incidente que tuvo con Palacios.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

yate http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/yate.jpg
Política

Cómo es el yate incautado a Ricardo Jaime

Está valuado en 1 millón de dólares. La ministra Patricia Bullrich encabezó el acto del traspaso en Puerto Madero
deseo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/deseo.jpg
Salud

Por qué algunas mujeres pierden el deseo sexual

Sin importar el rango etario, el deseo íntimo femenino puede verse inhibido por la aparición de un trastorno persistente y recurrente. Cómo recuperar las ganas a la hora de tener relaciones
afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afip-3.jpg
Economía

Nuevo plan de AFIP para regularizar deudas

El programa fue denominado "Puente Fiscal" porque oficiará de nexo entre los "Planes permanentes" vigentes y un nuevo "Plan Permanente" que entrará en vigencia el 1 de noviembre
avion http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/avion-3.jpg
Sociedad

Más misterio con el avión desaparecido

Las fuerzas de seguridad sumaron más efectivos y equipamiento a la búsqueda; el lunes había salido de San Fernando
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/carrio-2.jpg
De Vido en problemas

El encendido discurso de Carrio sobre De Vido

La diputada de Cambiemos habló justo después de que el ex ministro K hiciera una férrea defensa de su gestión

REALICE UN COMENTARIO