Política

Cristina Kirchner y Kicillof van a un acto a San Pedro pero no los quieren

El domingo ambos estarán presentes en el paraje de la Vuelta de Obligado por el Día de la Soberanía. Los vecinos ya se manifestaron en contra

Cristina Kirchner y Axel Kicillof estarán el domingo en el paraje de la Vuelta de Obligado, en San Pedro, donde harán un acto por el aniversario del Día de la Soberanía.

Según detalla el portal Expediente Político, se planea un gran despliegue y la presencia del núcleo duro del kirchnerismo. También habrá mucha militancia y se hará la puesta en escena acostumbrada en los actos de Cristina.

Te puede interesar:

Sin embargo no todo es color de rosa para Cristina, ya que en las últimas horas vecinos organizados comenzaron a repartir panfletos contra su llegada y aseguran que ‘no son bienvenidos’. Incluso quieren declararlos personas no gratas, algo que quedaría solo en una intención.

Además, plantearon la posibilidad de hacer una manifestación el domingo, pero esto fue desalentado para evitar choques con la militancia K.

A la ex presidenta poco le importa esto y dará un discurso apelando a la historia y con una impronta bien nacionalista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales