Policiales

Crimen del taxista: detuvieron al jefe Antisecuestros de la Federal y otros tres policías

El fiscal Carlos Stornelli sospecha que los secuestradores mataron a la víctima porque se cortó el pago y que en esa decisión tuvo que ver la Policía

Un caso que generó conmoción en la sociedad. En las últimas horas, un taxista fue asesinado a balazos por la espalda en La Matanza por un grupo de secuestradores que lo había capturado en la Capital y le exigía a sus familiares un rescate de 200.000 pesos para liberarlo.

Te puede interesar:

Según detalla el diario Clarín, la actuación de la Federal quedó en la mira por cómo manejó la situación. Por eso, anoche el juez que lleva la causa, Luis Rodríguez, ordenó detener al jefe Antisecuestros de la Policía Federal y otros tres efectivos.

LEA MÁS  Misteriosa muerte en Caballito: un youtuber y su padre, sospechosos

El fiscal Carlos Stornelli sospecha que los secuestradores mataron a la víctima porque se cortó el pago y que en esa decisión tuvo que ver la Policía.

Durante el cautiverio, que duró varias horas, los captores se comunicaron con la familia de la víctima y le exigieron el pago de 200 mil pesos de rescate.

LEA MÁS  Marcha por Julio López: atacaron la Legislatura porteña con bombas molotov

Fuentes consultadas indicaron que hubo al menos 10 llamados. Familiares del taxista habían empezado a juntar el dinero, pero aparentemente los agentes de la Federal les dijeron que no activaran el pago.

Las fuentes señalaron que una vez avanzada la negociación, parte de la banda de captores aparentemente fue a cobrar el rescate y en esas circunstancias se tiroteó con los policías que los estaban buscando. En medio del enfrentamiento cayó uno de los secuestradores, que sería un adolescente menor de edad.

LEA MÁS  Dramático: "Vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos"

El rescate no se llegó a pagar y se sospecha que mientras se producía el tiroteo, la víctima estuvo cautiva en otro lugar junto a otra parte de la banda que poco después la asesinó a balazos por la espalda y abandonó el cuerpo en la calle 1009 del barrio Villegas, en el partido de La Matanza. A unos 700 metros de donde fue hallado el cadáver, los policías secuestraron el taxi de la víctima, identificada como Alberto Sarubi (65).

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-15.jpg
El After de Nexo

Senka Bozic brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Serbia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-10.jpg
El After de Nexo

La infartante Jessica Barrantes en una sensual producción

Esta modelo peruana te sorprenderá con sus exuberantes curvas y una rostro angelical que enamora
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-7.jpg
El After de Nexo

Conocé a Dolly Castro, la diosa de los Miami Heat

Esta infartante modelo sorprende a todos con sus producciones hot y con su fanatismo por el básquet, ya que se considera una gran aficionada de los Miami Heat
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-11.jpg
El After de Nexo

Laura Archbold y una producción en la playa

Esta modelo colombiana oriunda de San Andrés puso toda la carne al asador en una producción de fotos muy sexy
claudio_tapia123 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/claudio_tapia123.jpg
AFA

Tapia y toda su confianza: “Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo”

El presidente de la AFA se mostró confiado de que el equipo argentino se va a clasificar como el mejor del Mundial Rusia 2018

REALICE UN COMENTARIO