Policiales

Crimen del taxista: detuvieron al jefe Antisecuestros de la Federal y otros tres policías

El fiscal Carlos Stornelli sospecha que los secuestradores mataron a la víctima porque se cortó el pago y que en esa decisión tuvo que ver la Policía

Un caso que generó conmoción en la sociedad. En las últimas horas, un taxista fue asesinado a balazos por la espalda en La Matanza por un grupo de secuestradores que lo había capturado en la Capital y le exigía a sus familiares un rescate de 200.000 pesos para liberarlo.

Te puede interesar:

Según detalla el diario Clarín, la actuación de la Federal quedó en la mira por cómo manejó la situación. Por eso, anoche el juez que lleva la causa, Luis Rodríguez, ordenó detener al jefe Antisecuestros de la Policía Federal y otros tres efectivos.

LEA MÁS  La Boca: una mujer murió baleada en medio de una persecución policial

El fiscal Carlos Stornelli sospecha que los secuestradores mataron a la víctima porque se cortó el pago y que en esa decisión tuvo que ver la Policía.

Durante el cautiverio, que duró varias horas, los captores se comunicaron con la familia de la víctima y le exigieron el pago de 200 mil pesos de rescate.

LEA MÁS  El complicado prontuario de Luis Miguel, el gitano preso tras la pelea en Palermo

Fuentes consultadas indicaron que hubo al menos 10 llamados. Familiares del taxista habían empezado a juntar el dinero, pero aparentemente los agentes de la Federal les dijeron que no activaran el pago.

Las fuentes señalaron que una vez avanzada la negociación, parte de la banda de captores aparentemente fue a cobrar el rescate y en esas circunstancias se tiroteó con los policías que los estaban buscando. En medio del enfrentamiento cayó uno de los secuestradores, que sería un adolescente menor de edad.

LEA MÁS  Apuñaló para robar y le dieron arresto domiciliario porque es “solo un niño”

El rescate no se llegó a pagar y se sospecha que mientras se producía el tiroteo, la víctima estuvo cautiva en otro lugar junto a otra parte de la banda que poco después la asesinó a balazos por la espalda y abandonó el cuerpo en la calle 1009 del barrio Villegas, en el partido de La Matanza. A unos 700 metros de donde fue hallado el cadáver, los policías secuestraron el taxi de la víctima, identificada como Alberto Sarubi (65).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales