Policiales

Secuestraron a un taxista en Capital y lo mataron en La Matanza

Un hombre de 65 años fue asesinado en el partido bonaerense de La Matanza por un grupo de ladrones; había sido raptado horas antes en Capital Federal

download

Un taxista de 65 años fue asesinado a balazos por la espalda en el partido bonaerense de La Matanza por un grupo de ladrones que lo había secuestrado horas antes en la Capital Federal y que le exigían a sus familiares un rescate de 200.000 pesos para liberarlo.

El hecho, según confirmaron a Clarín fuentes policiales, comenzó en la ciudad de Buenos Aires y terminó trágicamente en el oeste del Conurbano.

Aparentemente, la Policía Federal intervino para detener a uno de los captores y a los cien metros halló el cuerpo de la víctima.

Agencia Télam

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”