Policiales

Dramático: un chico de 7 años se disparó en la cabeza con un arma de su padre y está grave

El niño había encontrado el revolver en el auto de su progenitor; está internado en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata

image5537da8ebab584.75595414

Un niño de 7 años se encontraba esta noche en grave estado, internado en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, al haberse disparado en la cabeza con un arma que encontró dentro del auto del padre. El hecho ocurrió esta tarde en el barrio La Armonía, ubicado sobre la Autovía 2, a unos 25 kilómetros al norte de Mar del Plata, donde el niño jugaba dentro del vehículo, un Volkswagen Polo, y desde el interior de la vivienda se escuchó una detonación. El hombre encontró a su hijo herido e inmediatamente lo llevó de urgencia a un centro de salud de la localidad de Vivoratá, para las primeras atenciones médicas.

LEA MÁS  Tragedia en la comisaría de Pergamino: separaron a la Bonaerense de la investigación

Minutos después, fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde fue intervenido quirúrgicamente. Fuentes del nosocomio explicaron que el niño “resistió la operación y está grave, en terapia intensiva”.

Interviene la fiscalía de Delitos Culposos donde se busca establecer mayores circunstancias del hecho, en particular con la declaración del padre.

LEA MÁS  Primo de un senador peronista, preso por integrar una banda narco

Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner