Policiales

Dramático: un chico de 7 años se disparó en la cabeza con un arma de su padre y está grave

El niño había encontrado el revolver en el auto de su progenitor; está internado en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata

image5537da8ebab584.75595414

Un niño de 7 años se encontraba esta noche en grave estado, internado en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, al haberse disparado en la cabeza con un arma que encontró dentro del auto del padre. El hecho ocurrió esta tarde en el barrio La Armonía, ubicado sobre la Autovía 2, a unos 25 kilómetros al norte de Mar del Plata, donde el niño jugaba dentro del vehículo, un Volkswagen Polo, y desde el interior de la vivienda se escuchó una detonación. El hombre encontró a su hijo herido e inmediatamente lo llevó de urgencia a un centro de salud de la localidad de Vivoratá, para las primeras atenciones médicas.

LEA MÁS  Desastre: tenía que estar preso hasta 2034, salió antes y mató una persona

Minutos después, fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde fue intervenido quirúrgicamente. Fuentes del nosocomio explicaron que el niño “resistió la operación y está grave, en terapia intensiva”.

Interviene la fiscalía de Delitos Culposos donde se busca establecer mayores circunstancias del hecho, en particular con la declaración del padre.

LEA MÁS  Audios: los tremendos llamados al 911 del femicidio de Castelar

Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel