Política

La nueva bomba de Hebe contra Mauricio Macri

En otra edición de la Ronda de los jueves, la líder de Madres de Plaza de Mayo volvió a arremeter contra el Presidente; además, se expresó acerca de la imputación a la mamá de Cristina Kirchner

f620x350-378222_409240_0

La Presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y en un nuevo capítulo de su disputa retórica con el primer mandatario argentino, lanzó: “Macri, podrás tener billetes, soja y empresarios, pero lo que nunca vas a poder tener son las plazas llenas”.

Además, se encargó de enviar su apoyo a Ofelia Wilhelm, la madre de la ex presidenta Cristina Kirchner, que fue imputada por supuesto fraude con el Correo Argentino. “Lo único que quieren es que Cristina no se presente porque le tienen miedo”, dijo Bonafini

LEA MÁS  Protestas: el Gobierno confirma que dispersará los piquetes con las fuerzas

Por otra parte, comparó a Mauricio Macri con el mandatario electo de Estados Unidos, Donald Trump. “Allá contra los mexicanos y acá con los bolivianos, peruanos y paraguayos. Si siguen así, a los argentinos tampoco nos van a dejar lugar”.

Tampoco soslayó el “Día de la militancia”, y pidió “redoblar los esfuerzos para evitar que todos los días nos saquen de las manos el proyecto nacional y popular que dejó Néstor y planteó Cristina”.

LEA MÁS  Carrió, durísima: "Me da pena Florencia Kirchner"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO