Judiciales

Imputaron a la madre de CFK por supuesto fraude con el Correo Argentino

El fiscal federal Jorge Di Lello imputó hoy a la madre de la ex presidenta y a los directivos del Correo Argentino que firmaron convenios con la cooperativa "El Aldabón"

DYN25, BUENOS AIRES, 17/11/16, EL FISCAL FEDERAL JORGE DI LELLO IMPUTÓ HOY A LA MADRE DE LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ Y A LOS DIRECTIVOS DEL CORREO ARGENTINO DESDE QUE SE FIRMARON LOS CONVENIOS CON LA COOPERATIVA "EL ALDABÓN", ENTRE LOS QUE FIGURA FRANCO MACRI.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

Jorge Di Lello imputó hoy a la madre de la ex presidenta Cristina Kirchner y a los directivos del Correo Argentino desde que se firmaron los convenios con la cooperativa “El Aldabón”, entre los que figura Franco Macri.

Según el dictamen, el fiscal general imputó a los responsables de la cooperativa y sus integrantes, Fotios Cunturis y Ofelia Wilhelm, y a “los directivos y/o funcionarios del Correo Argentino que tuvieron participación en la celebración de los diferentes convenios entre la mencionado cooperativa y el órgano estatal”

LEA MÁS  Dictan prisión preventiva al anestesista por "tentativa de homicidio"

El Correo fue transformado en una sociedad anónima en 1993 y en 1997 cedida en concesión al grupo Socma, de Franco Macri, hasta que en 2003 la entidad fue estatizada por disposición del entonces presidente Néstor Kirchner.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos