Google

Google quiere que juegues al famoso “Pictionary” con él

Quick, Draw!, una aplicación en la que tendremos que hacer dibujos en menos de 20 segundos para tratar que el sistema adivine lo que es, y forma parte de una serie de experimentos de la compañía

jueves 17 de noviembre de 2016 - 4:26 pm

Para que las máquinas de aprendizaje automático se hagan “inteligentes” necesitan datos, cuantos más información reciban esos sistemas de autoaprendizaje, más rápido serán capaces de utilizar los conocimientos en diferentes situaciones.

Lo divertido llega cuando Google nos pide que le ayudemos a aprender a su tecnología de inteligencia artificial.

Para ello ha lanzó una serie de experimentos que casi todo el mundo puede utilizar. Entre ellos, se encuentra Quick, Draw!una aplicación en la que tendremos que hacer dibujos en menos de 20 segundos para tratar que el sistema adivine lo que es, como si fuese el mítico juego de mesa Pictionary.

LEA MÁS  Puede que tu teléfono esté viendo todo lo que hacés

De esta manera, una red neuronal reconocerá objetos y figuras cotidianos basándose en nuestros bocetos que hay que hacerlos con el mouse.

Tal y como explica Google, “AI Experiments es un escaparate de experimentos sencillos que permiten, a cualquier persona, jugar con esta tecnología de manera práctica a través de imágenes, dibujos, lenguaje, música y mucho más”.

Fuente: Conectica

COMENTARIOS