Televisión

Video: Roberto Navarro estalló en vivo y dejó el programa enojado

El conductor se enojó con un grupo de personas que estaban hablando detrás de cámara, los reprendió a los gritos y luego se paró y se fue de cámara; a los pocos segundos, se reincorporó mientras Aníbal Fernández disimulaba lo ocurrido

roberto-navarro

El conductor Roberto Navarro sorprendió a los televidentes este miércoles por la noche al enojarse durante una entrevista que le realizaba al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Sin embargo, el enojo no se debió a algo que haya dicho el político, sino a lo que ocurría detrás de cámaras.

“Aníbal, te vuelvo a Cristina. ¿Por qué pensás que es inmune a todo esto y va a sacar una cantidad de votos importante? Porque las elecciones con mentiras se han ganado en toda la historia de la humanidad”, preguntó Navarro, quien luego interrumpió a los gritos el comienzo de la respuesta que estaba dando Aníbal para reprender a un grupo de personas que hablaban en voz alta detrás de cámara.

LEA MÁS  Carrió, sobre el ARA San Juan: "El acontecimiento es irreversible"

“¡No griten afuera que esto es televisión, carajo!”, gritó, enfurecido, el conductor. Luego, por los ruidos que se escucharon, se deduce que el periodista se dirigió detrás de cámara para continuar con su reto. “¡Che!”, gritó, aún con el micrófono encendido.

Habituado a los tiempos televisivos, Aníbal siguió respondiendo la pregunta de Navarro, como si nada ocurriera. Los camarógrafos cerraron el plano en el político, que por momentos no supo a dónde dirigir su mirada. Una vez finalizada su respuesta y ante la ausencia de Navarro, se dieron unos segundos de silencio, hasta que uno de los panelistas tomó la palabra y siguió la entrevista.

LEA MÁS  La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala sea beneficiada con prisión domiciliaria

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos
carlos kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/carlos-kirchner.jpg
Política

Encuentran 80 mil dólares y joyas en la caja de seguridad del primo de Kirchner

La caja de seguridad pertenecía a una sucursal del Banco Santa Cruz en la ciudad de Río Gallegos y la medida fue adoptada en el marco de la causa por presunto fraude con la obra pública