Detrás de escena

La Ñata contra el vidrio: el “Pichichi” Scioli comió banco

El ex gobernador bonaerense fue vestido con cortos y botines, pero tuvo que ver desde afuera el electrizante partido que La Ñata terminó perdiendo por penales ante River

Crédito: Marina Marquez para Nexofin

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli no se pierde un solo partido de La Ñata. Fanático del equipo de futsal y “jugador estrella”, el político prioriza su presencia en los partidos antes que cualquier otro compromiso profesional.

Durante la campaña presidencial, el equipo de comunicación de Scioli se esforzó por mostrarlo haciendo goles y hasta lo rebautizaron como “El Pichichi” por su supuesta fineza para definir ante el arquero. Sin embargo, no todas fueron alegrías deportivas durante el 2015, ya que el delantero de La Ñata sufrió una caída en pleno partido que le generó una fractura de clavícula.

LEA MÁS  Con plata en mano: el hijo de Milagro Sala compró siete autos en cuatro años

Ya recuperado de la lesión y con ganas de recuperar ritmo, Scioli se presentó este miércoles por la noche con el equipo de La Ñata, listo para enfrentar a River Plate. Vestido con pantalones cortos, botines y medias anaranjadas, Scioli siguió de cerca el partido, pero siempre del otro lado de la raya.

LEA MÁS  La palabra de Patricia Bullrich tras el hackeo de su cuenta de Twitter

Según confirmaron testigos del partido a Nexofin, Scioli no pudo entrar ni un minuto a la cancha, ni siquiera en la definición por penales, luego de un agónico empate de River que selló un 5 a 5 en los últimos segundos del encuentro.

Si bien “comió banco”, Scioli se acercó a saludar a los ganadores rivales, que dejaron afuera de la Copa Argentina al equipo de La Ñata.

LEA MÁS  Conflicto docente: Baradel vs. Vidal, y una pelea con final abierto
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hollande no tolera las críticas y advirtió a Trump que no desafíe a un país aliado

Trump trató de justificar su política migratoria usando como ejemplo a París, víctima en los últimos años de varios ataques yihadistas

trump hollande http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/trump-hollande.jpg

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”