Judiciales

“No fue un accidente”: dijo CFK sobre la muerte de Carlos Menem Jr.

La ex jefa de Estado basó esa creencia en la pericia "que se publicó en los medios y nadie desmintió" acerca del "hallazgo de perforaciones de bala en el fuselaje del helicóptero"

cristina-kirchner

La ex presidenta Cristina Fernández testimonió hoy por escrito en la causa penal que investiga la muerte en 1995 de Carlos Facundo Menem y aseguró que por lo que leyó en la prensa está “casi” convencida de que “no ha sido un accidente”.

La ex mandataria ingresó al juzgado de Río Gallegos a las 11.05, rodeada de custodios, entregó su escrito al juez Javier Leal de Ibarra, y se retiró 45 minutos después sin brindar declaraciones a la prensa. Fernández dijo que tiene “la opinión, casi la convicción”, de que lo ocurrido con Menem hijo “no se trató de un accidente”.

LEA MÁS  Michetti reveló un "picante" reclamo que le hizo a Trump en la ONU

Y basó esa creencia tanto en la pericia “que se publicó en los medios y nadie desmintió” acerca del “hallazgo de perforaciones de bala en el fuselaje del helicóptero”, como en lo que “pude leer en distintas publicaciones sobre la presencia de una ambulancia en las inmediaciones del lugar que se hizo presente casi de inmediato”.

LEA MÁS  Máximo Kirchner apoderó a un ex socio para evadir los embargos

Para la ex jefa de Estado “el hecho que tuviera como víctima al hijo del entonces Presidente obviamente lo convierte en un atentado”. El juez Leal de Ibarra recibió el escrito en una audiencia llevada a cabo a raíz del exhorto que había emitido el magistrado que hace 21 años lleva la causa, el juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo.

LEA MÁS  Los últimos tres jefes de Gabinete K, citados a indagatoria

A las puertas del juzgado, ubicado en el centro de Río Gallegos, se congregaron 300 personas entre militantes kirchneristas y trabajadores agremiados a la UOCRA.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Luppi http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/luppi.jpg
La muerte de los famosos

Murió Federico Luppi por complicaciones de un hematoma

El actor de 81 años se encontraba internado en la Fundación Favaloro. En abril había sido operado de un coágulo en la cabeza producto de un accidente doméstico
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/frutas-pesticidas_0.jpg
Alimentación

Cómo reducir los restos de pesticidas de frutas y verduras

Para producirlos a nivel industrial y eliminar las plagas se utilizan insecticidas, herbicidas y fungicidas, que inevitablemente acaban llegando hasta nuestros platos saludables
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/escuela-4ld4jhdscn10.jpg
Alimentación

Cómo influye la alimentación en el rendimiento escolar

La importancia de tener un patrón de alimentación saludable durante la infancia y su papel en la etapa escolar
Sarlo http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sarlo.jpg
Santiago Maldonado

Beatriz Sarlo comparó el caso Maldonado con Kosteki y Santillán

Durante una entrevista con la revista Playboy, la periodista y escritora cuestionó el silencio presidencial
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/statue-of-liberty-joe-cingrana-3_b8ac0505.jpg
Estados Unidos

Un recorrido por las nueve islas de Nueva York

La especial ubicación en la desembocadura del Hudson River y East River hace que la ciudad se expanda sobre diferentes islas que son cada una un universo a descubrir

REALICE UN COMENTARIO