Judiciales

“No fue un accidente”: dijo CFK sobre la muerte de Carlos Menem Jr.

La ex jefa de Estado basó esa creencia en la pericia "que se publicó en los medios y nadie desmintió" acerca del "hallazgo de perforaciones de bala en el fuselaje del helicóptero"

cristina-kirchner

La ex presidenta Cristina Fernández testimonió hoy por escrito en la causa penal que investiga la muerte en 1995 de Carlos Facundo Menem y aseguró que por lo que leyó en la prensa está “casi” convencida de que “no ha sido un accidente”.

La ex mandataria ingresó al juzgado de Río Gallegos a las 11.05, rodeada de custodios, entregó su escrito al juez Javier Leal de Ibarra, y se retiró 45 minutos después sin brindar declaraciones a la prensa. Fernández dijo que tiene “la opinión, casi la convicción”, de que lo ocurrido con Menem hijo “no se trató de un accidente”.

LEA MÁS  Fiscal impulsó una investigación penal contra las esposas de Moreno y De Vido

Y basó esa creencia tanto en la pericia “que se publicó en los medios y nadie desmintió” acerca del “hallazgo de perforaciones de bala en el fuselaje del helicóptero”, como en lo que “pude leer en distintas publicaciones sobre la presencia de una ambulancia en las inmediaciones del lugar que se hizo presente casi de inmediato”.

LEA MÁS  David y Masita, en un encuentro fatal: criados en el mismo barrio pero con destinos diferentes

Para la ex jefa de Estado “el hecho que tuviera como víctima al hijo del entonces Presidente obviamente lo convierte en un atentado”. El juez Leal de Ibarra recibió el escrito en una audiencia llevada a cabo a raíz del exhorto que había emitido el magistrado que hace 21 años lleva la causa, el juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo.

LEA MÁS  Revés judicial para camarista Freiler: seguirá investigado por enriquecimiento ilícito

A las puertas del juzgado, ubicado en el centro de Río Gallegos, se congregaron 300 personas entre militantes kirchneristas y trabajadores agremiados a la UOCRA.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018