Sociedad

Dos muertos y 17 heridos tras el vuelco de un micro Andesmar

Ocurrió esta madrugada en la localidad cordobesa de Río Cuarto. Al menos cuatro de los heridos están graves

DYN07, CORDOBA, 17/11/2016, DOS PERSONAS MURIERON Y VARIAS RESULTARON HERIDAS AL VOLCAR UN MICRO DE LA EMPRESA ANDESMAR, QUE SE DIRIGIA DE CORDOBA A MENDOZA, EN LA CIUDAD DE RIO CUARTO. FOTO:DYN/LA VOZ.

Dos mujeres murieron y otras 17 personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, al volcar en las últimas horas un micro de la empresa Andesmar en la ruta A005, a la altura de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Según informó la agencia DYN en base a fuentes judiciales, el accidente se produjo alrededor de las 2.30 en la rotonda de ingreso a la localidad cordobesa.

DYN08, CORDOBA, 17/11/2016, DOS PERSONAS MURIERON Y VARIAS RESULTARON HERIDAS AL VOLCAR UN MICRO DE LA EMPRESA ANDESMAR, QUE SE DIRIGIA DE CORDOBA A MENDOZA, EN LA CIUDAD DE RIO CUARTO. FOTO:DYN/LA VOZ.

DYN08, CORDOBA, 17/11/2016, DOS PERSONAS MURIERON Y VARIAS RESULTARON HERIDAS AL VOLCAR UN MICRO DE LA EMPRESA ANDESMAR, QUE SE DIRIGIA DE CORDOBA A MENDOZA, EN LA CIUDAD DE RIO CUARTO. FOTO:DYN/LA VOZ.

La primera información indica que el accidente se produjo cuando el micro, por motivos que no están claros, “siguió de largo” en una rotonda que no está iluminada aunque contaría con la señalización correspondiente.

LEA MÁS  El tiempo en Buenos Aires: ¿Va a llover o no en el fin de semana?

El jefe de Bomberos de Río Cuarto, Guillermo Rafti, afirmó al respecto al diario La Voz del Interior: “Es un colectivo de dos pisos. Es una ruta donde hay una rotonda. A la rotonda le falta iluminación. Perdió el control el conductor y se desplazó a la banquina dándose vuelta sobre el costado derecho de la unidad”.

LEA MÁS  Problemas para Susana Giménez con su carrera entre bebes

Los heridos fueron llevados al Hospital San Antonio de Padua.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

boudou http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/boudou-2.jpg
Judiciales

En problemas: Boudou a juicio por otra causa

Un fiscal pedirá, tras la feria judicial de invierno, que se lo juzgue por la compra irregular de unos veinte vehículos de alta gama
poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/poli-7.jpg
Corrupción K

Colaborador de Scioli debe devolver millonaria suma

El tribunal de cuentas dictaminó que Guillermo Scarcella y otros incurrieron en irregularidades en contratos de Aguas Bonarenses
acto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/acto2.jpg
Política

Grupo de militantes K coparon acto de Ritondo

Sucedió en José C. Paz. El funcionario bonaerense estaba allí presente para inaugurar una Comisaria de la Mujer que se hizo con fondos de la Provincia
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pelea-4.jpg
Televisión

Tremendo cruce de Espert con Abal Medina

Durante su paso por Animales Sueltos, el economista y el ex jefe de Gabinete se trenzaron en un duelo caliente en torno a los casos de corrupción del gobierno kirchnerista
342 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/342.jpg
Mundo Bizarro

Lo que faltaba: lanzan línea de sex toys de Game of Thrones

Sea que hinches por los dragones, los lobos o los leones, esta marca busca traerle placer a todas las casas por igual

REALICE UN COMENTARIO