Sociedad

Dos muertos y 17 heridos tras el vuelco de un micro Andesmar

Ocurrió esta madrugada en la localidad cordobesa de Río Cuarto. Al menos cuatro de los heridos están graves

DYN07, CORDOBA, 17/11/2016, DOS PERSONAS MURIERON Y VARIAS RESULTARON HERIDAS AL VOLCAR UN MICRO DE LA EMPRESA ANDESMAR, QUE SE DIRIGIA DE CORDOBA A MENDOZA, EN LA CIUDAD DE RIO CUARTO. FOTO:DYN/LA VOZ.

Dos mujeres murieron y otras 17 personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, al volcar en las últimas horas un micro de la empresa Andesmar en la ruta A005, a la altura de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Según informó la agencia DYN en base a fuentes judiciales, el accidente se produjo alrededor de las 2.30 en la rotonda de ingreso a la localidad cordobesa.

DYN08, CORDOBA, 17/11/2016, DOS PERSONAS MURIERON Y VARIAS RESULTARON HERIDAS AL VOLCAR UN MICRO DE LA EMPRESA ANDESMAR, QUE SE DIRIGIA DE CORDOBA A MENDOZA, EN LA CIUDAD DE RIO CUARTO. FOTO:DYN/LA VOZ.

DYN08, CORDOBA, 17/11/2016, DOS PERSONAS MURIERON Y VARIAS RESULTARON HERIDAS AL VOLCAR UN MICRO DE LA EMPRESA ANDESMAR, QUE SE DIRIGIA DE CORDOBA A MENDOZA, EN LA CIUDAD DE RIO CUARTO. FOTO:DYN/LA VOZ.

La primera información indica que el accidente se produjo cuando el micro, por motivos que no están claros, “siguió de largo” en una rotonda que no está iluminada aunque contaría con la señalización correspondiente.

El jefe de Bomberos de Río Cuarto, Guillermo Rafti, afirmó al respecto al diario La Voz del Interior: “Es un colectivo de dos pisos. Es una ruta donde hay una rotonda. A la rotonda le falta iluminación. Perdió el control el conductor y se desplazó a la banquina dándose vuelta sobre el costado derecho de la unidad”.

Los heridos fueron llevados al Hospital San Antonio de Padua.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud