Sociedad

Dos muertos y 17 heridos tras el vuelco de un micro Andesmar

Ocurrió esta madrugada en la localidad cordobesa de Río Cuarto. Al menos cuatro de los heridos están graves

DYN07, CORDOBA, 17/11/2016, DOS PERSONAS MURIERON Y VARIAS RESULTARON HERIDAS AL VOLCAR UN MICRO DE LA EMPRESA ANDESMAR, QUE SE DIRIGIA DE CORDOBA A MENDOZA, EN LA CIUDAD DE RIO CUARTO. FOTO:DYN/LA VOZ.

Dos mujeres murieron y otras 17 personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, al volcar en las últimas horas un micro de la empresa Andesmar en la ruta A005, a la altura de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Según informó la agencia DYN en base a fuentes judiciales, el accidente se produjo alrededor de las 2.30 en la rotonda de ingreso a la localidad cordobesa.

DYN08, CORDOBA, 17/11/2016, DOS PERSONAS MURIERON Y VARIAS RESULTARON HERIDAS AL VOLCAR UN MICRO DE LA EMPRESA ANDESMAR, QUE SE DIRIGIA DE CORDOBA A MENDOZA, EN LA CIUDAD DE RIO CUARTO. FOTO:DYN/LA VOZ.

DYN08, CORDOBA, 17/11/2016, DOS PERSONAS MURIERON Y VARIAS RESULTARON HERIDAS AL VOLCAR UN MICRO DE LA EMPRESA ANDESMAR, QUE SE DIRIGIA DE CORDOBA A MENDOZA, EN LA CIUDAD DE RIO CUARTO. FOTO:DYN/LA VOZ.

La primera información indica que el accidente se produjo cuando el micro, por motivos que no están claros, “siguió de largo” en una rotonda que no está iluminada aunque contaría con la señalización correspondiente.

LEA MÁS  Caso inédito: casadas hace tres años quedaron embarazadas al mismo tiempo

El jefe de Bomberos de Río Cuarto, Guillermo Rafti, afirmó al respecto al diario La Voz del Interior: “Es un colectivo de dos pisos. Es una ruta donde hay una rotonda. A la rotonda le falta iluminación. Perdió el control el conductor y se desplazó a la banquina dándose vuelta sobre el costado derecho de la unidad”.

LEA MÁS  Fuerte editorial de Eduardo Aliverti en defensa de su hijo condenado

Los heridos fueron llevados al Hospital San Antonio de Padua.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos