Televisión

Video: el incómodo fallido de Massa que se viralizó en las redes

El líder del Frente Renovador le quería pegar a Daniel Scioli, pero cometió un insólito error al confundir la palabra "personas" por "dólares"

sergio-massa

No es la primera vez que un fallido le juega una mala pasada al líder del Frente Renovador, Sergio Massa. En mayo pasado, el tigrense había caído en un error al señalar: “Yo no quiero que al Presidente le vaya bien”.

Esta vez, sin embargo, no fue Canal Trece sino América la escenografía de un nuevo fallido de Massa. El conductor de Intratables, Santiago del Moro, le preguntó qué opinaba del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Al comenzar con su respuesta, Massa explicó: “Vos sabés que muchas veces cuando digo que fue el peor gobernador de la historia, muchos piensan que tengo al personal. Pero yo tengo una relación cordial”.

Y continuó: “Pero en su carrera por ser presidente, olvidó que habíamos 14 millones de dólares (sic) que vivíamos en la Provincia que él gobernaba. Entonces en la tele vivíamos sciolilandia y en la realidad enfrentábamos la dificultades diarias”.

El diputado siguió como si nada, pero en las redes sociales no le dejaron pasar el desliz y muchos usuarios se hicieron eco del mismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista