Política

Massa pidió que el Gobierno cobre Ganancias a los que compran dólar futuro

El líder del Frente Renovador indicó que su espacio está "trabajando en un proyecto propio" para "poner en la discusión cuánto menos tiene que pagar los trabajadores y cuánto más tienen que pagar otros sectores"

sergio_massa

Sergio Massa confirmó hoy que su espacio está trabajando en un proyecto propio para modificar el impuesto a las Ganancias y le reclamó al Gobierno que tenga “el coraje” de cobrarle este tributo “a los que compran dólar futuro”.

Luego de que el Gobierno confirmó que antes de fin de año mandará al Congreso una iniciativa para reformar Ganancias, el líder del Frente Renovador indicó que su espacio está “trabajando en un proyecto propio” para “poner en la discusión cuánto menos tiene que pagar los trabajadores y cuánto más tienen que pagar otros sectores”.

LEA MÁS  La reacción de D'Elía cuando se enteró que Maduro echó a Lanata

“Hay situaciones que son muy injustas y que tenemos que corregir. La renta financiera en la Argentina no está gravada. Los que se beneficiaron en las operaciones de dólar futuro, si pagaran Ganancias, el Estados hubiera recaudado 11 mil millones de pesos”, puntualizó en conversación con radio La Red.

El diputado nacional advirtió que “tenemos que tener el coraje de gravar con impuesto a las Ganancias a los que compraron dólar futuro y poner esa plata para que pague menos el laburante, que por hacer una hora extra paga impuesto a las Ganancias”.

LEA MÁS  Sorpresa: "Cristina puede ganar la elección", afirmó una figura de Cambiemos

En este sentido, el ex candidato presidencial subrayó que “en Argentina cuánto más abajo se está en la escala social, más impuestos se pagan”.

En tanto, Massa se negó a contestar si el proyecto del Frente Renovador para modificar Ganancias busca establecer un mínimo no imponible de 60 mil pesos, como trascendió en los últimos días, al advertir que eso “todavía está en estudio”.

LEA MÁS  Cómo es la casa donde Milagro Sala cumpliría arresto domiciliario

El martes, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, anunció que el Gobierno enviará antes de fin de año el proyecto de ley que modifica el impuesto a las Ganancias, pero advirtió que su tratamiento se postergará hasta 2017.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

google lupa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/google-lupa.jpg
Google

Google pagaría USD 3.000 millones a Apple para seguir siendo su motor de búsquedas

El gigante informático estaría dispuesto a invertir esa suma para ser el primer sitio al que el usuario es redireccionado cuando hace una consulta en la web
belen-pouchan-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/belen-pouchan-5.jpg
PlayBoy

La tapa de Playboy de Belén Pouchán, la bailarina “contorsionista” del Bailando

"El cuerpo de Belén Pouchán lo puede todo y estas fotos son una prueba más de eso", tuiteó la revista a propósito de las habilidades de la integrante del cuerpo de baile de Showmatch
scioli debate http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/scioli-debate.jpg
Escándalo Scioli

Denuncian que fondos para manuales escolares se desviaron para boletas de Scioli 2015

La empresa que tenía que imprimir el material no pudo justificar el dinero que recibió por ese trabajo
barbie-velez-lo-habria-tratado-d-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barbie-velez-lo-habria-tratado-d-1024x576-1.jpg
Televisión

¡Sorpresa! “El Pollo” Álvarez renunció a “Combate”

El conductor abandona sorpresivamente su puesto y trabajará en El Trece
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-3.jpg
El After de Nexo

Tilsa Lozano y sus mejores fotos en ropa interior

Esta modelo peruana dará que hablar con sus esculpidas curvas y con un rostro angelical que cautiva al que lo ve

REALICE UN COMENTARIO