Sociedad

Venía con accesorio: compró un vestido y en su interior había una rata muerta

El hecho pasó en Connecticut, Estados Unidos. La mujer, de 24 años, notó el "anexo" que tenía la prenda recién horas después de habérsela puesto

Cailey Fiesel, de 24 años, se fue de esa tienda Zara de Connecticut, Estados Unidos, con dos vestidos a precio de liquidación.

Semanas después, estrenó uno para ir a trabajar. le quedaba perfecto, pero algo no estaba nada bien: había un ratón muerto en el forro de la prenda.

Según indica el diario Clarín, el desafortunado episodio ocurrió en julio pasado y Cailey llevó el caso a la justicia estadounidense. Quiere que Zara pague por algo más que el precio de ese vestido.

LEA MÁS  Condenaron a prisión a degenerado que le mostró miembro a chicos de escuela

“Fiesel saltó de su silla en estado de shock”, se lee en la demanda judicial que la clienta interpuso contra la empresa española. Allí también se asegura que la joven estaba “paralizada por el miedo”. “Al quitarse el vestido descubrió que un roedor muerto estaba cosido en el dobladillo”, detalla.

¿Cómo descubrió que el pequeño ratón estaba ahí? Al principio notó un olor extraño, que se intensificaba a lo largo del día. Luego vio una suerte de cuerda rígida que se asomaba por la costura.

LEA MÁS  "Decir que hay 30.000 desaparecidos no es sano"

Fiesel no le dio demasiada importancia, tiró de la cuerda y ahí fue cuando sintió un bulto en el dobladillo del vestido. La “cuerda” rígida era la pata del ratón muerto.

Las pruebas ante la Corte de Greenwich, donde vive la demandante, incluyen el ticket de compra y fotos del vestido, “describiendo visiblemente al roedor muerto”.

LEA MÁS  Consumo de alcohol: crece entre las mujeres y los adolescentes

Fiesel está demandando a Zara no sólo por la “angustia emocional” que causó el incidente, sino también por una grave irritación que tuvo, conocida como “enfermedad de roedores”  y con la que fue diagnosticada inmediatamente después de usar el vestido.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

serrat-messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/serrat-messi.jpg
FC Barcelona

Imperdible: La carta de Joan Manuel Serrat a Lionel Messi pidiendo la renovación con Barcelona

El cantautor catalán escribió un mensaje publicado en el diario El País para el astro argentino donde pide la extensión de su vínculo con la entidad blaugrana
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"