Sociedad

Venía con accesorio: compró un vestido y en su interior había una rata muerta

El hecho pasó en Connecticut, Estados Unidos. La mujer, de 24 años, notó el "anexo" que tenía la prenda recién horas después de habérsela puesto

Cailey Fiesel, de 24 años, se fue de esa tienda Zara de Connecticut, Estados Unidos, con dos vestidos a precio de liquidación.

Semanas después, estrenó uno para ir a trabajar. le quedaba perfecto, pero algo no estaba nada bien: había un ratón muerto en el forro de la prenda.

Según indica el diario Clarín, el desafortunado episodio ocurrió en julio pasado y Cailey llevó el caso a la justicia estadounidense. Quiere que Zara pague por algo más que el precio de ese vestido.

LEA MÁS  Polémica en Francia: la estrategia de Marine Le Pen para captar votos

“Fiesel saltó de su silla en estado de shock”, se lee en la demanda judicial que la clienta interpuso contra la empresa española. Allí también se asegura que la joven estaba “paralizada por el miedo”. “Al quitarse el vestido descubrió que un roedor muerto estaba cosido en el dobladillo”, detalla.

¿Cómo descubrió que el pequeño ratón estaba ahí? Al principio notó un olor extraño, que se intensificaba a lo largo del día. Luego vio una suerte de cuerda rígida que se asomaba por la costura.

LEA MÁS  Un hombre busca a la chica que le sacó la última foto con su hijo antes de morir

Fiesel no le dio demasiada importancia, tiró de la cuerda y ahí fue cuando sintió un bulto en el dobladillo del vestido. La “cuerda” rígida era la pata del ratón muerto.

Las pruebas ante la Corte de Greenwich, donde vive la demandante, incluyen el ticket de compra y fotos del vestido, “describiendo visiblemente al roedor muerto”.

LEA MÁS  Los ocho nuevos Geoparques Mundiales de la UNESCO

Fiesel está demandando a Zara no sólo por la “angustia emocional” que causó el incidente, sino también por una grave irritación que tuvo, conocida como “enfermedad de roedores”  y con la que fue diagnosticada inmediatamente después de usar el vestido.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristina-randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/cristina-randazzo.jpg
Política

La picante chicana de CFK a Randazzo en plena entrevista

Al ser consultada por la postura política de su ex ministro del Interior y Transporte, la ex presidenta respondió a unas recientes declaraciones que Randazzo había lanzado en su contra
martha pelloni http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/martha-pelloni.jpg
Política

Martha Pelloni criticó a Cristina Kirchner: “Si yo fuera ella, estaría muda”

La religiosa y coordinadora de la Red Infancia Robada habló sobre la reaparición de la ex presidenta en la televisión
sampaoli2-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sampaoli2-2.jpg
Selección Argentina

Argentina acordó con el Sevilla y ya hay fecha de presentación para Sampaoli

La AFA, representada por Chiqui Tapia y Daniel Angelici, alcanzó un principio de acuerdo con el club español y pagará 1.5 millones de euros por la rescisión del DT
escuela violenta http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/escuela-violenta.png
Violencia

Padres de una escuela, a las piñas durante los festejos del 25 de Mayo

El hecho ocurrió en la Escuela 105° de González Catán cuando dos mujeres comienzan a golpearse y todo terminó en una batalla campal
victor-hugo-morales http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/victor-hugo-morales.jpg
Redes Sociales

Los irónicos tuits de una figura de TN contra Víctor Hugo

El periodista de la señal Todo Noticias apuntó contra su colega de C5N mientras miraba la entrevista que le realizaba a Cristina Kirchner este jueves por la noche

REALICE UN COMENTARIO