Sociedad

Venía con accesorio: compró un vestido y en su interior había una rata muerta

El hecho pasó en Connecticut, Estados Unidos. La mujer, de 24 años, notó el "anexo" que tenía la prenda recién horas después de habérsela puesto

Cailey Fiesel, de 24 años, se fue de esa tienda Zara de Connecticut, Estados Unidos, con dos vestidos a precio de liquidación.

Semanas después, estrenó uno para ir a trabajar. le quedaba perfecto, pero algo no estaba nada bien: había un ratón muerto en el forro de la prenda.

Según indica el diario Clarín, el desafortunado episodio ocurrió en julio pasado y Cailey llevó el caso a la justicia estadounidense. Quiere que Zara pague por algo más que el precio de ese vestido.

LEA MÁS  Encontraron muerta a Inés Zorriegueta, la hermana de la reina Máxima

“Fiesel saltó de su silla en estado de shock”, se lee en la demanda judicial que la clienta interpuso contra la empresa española. Allí también se asegura que la joven estaba “paralizada por el miedo”. “Al quitarse el vestido descubrió que un roedor muerto estaba cosido en el dobladillo”, detalla.

¿Cómo descubrió que el pequeño ratón estaba ahí? Al principio notó un olor extraño, que se intensificaba a lo largo del día. Luego vio una suerte de cuerda rígida que se asomaba por la costura.

LEA MÁS  Brasil: Lula sigue siendo el favorito para las presidenciales

Fiesel no le dio demasiada importancia, tiró de la cuerda y ahí fue cuando sintió un bulto en el dobladillo del vestido. La “cuerda” rígida era la pata del ratón muerto.

Las pruebas ante la Corte de Greenwich, donde vive la demandante, incluyen el ticket de compra y fotos del vestido, “describiendo visiblemente al roedor muerto”.

LEA MÁS  Sin carpa: una pareja fue sorprendida teniendo sexo durante el GP de Mónaco

Fiesel está demandando a Zara no sólo por la “angustia emocional” que causó el incidente, sino también por una grave irritación que tuvo, conocida como “enfermedad de roedores”  y con la que fue diagnosticada inmediatamente después de usar el vestido.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

2713548w1033-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/2713548w1033-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Caruso recogió el guante y le respondió a Mascherano, quien lo llamó “nefasto”

El entrenador habló tras la conferencia de prensa de la selección Argentina donde el subcapitán lo evocó.
chano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/chano.jpg
Mundial Rusia 2018

El inesperado mensaje de Chano a Messi en su cumpleaños

El cantante le dedicó un poema que subió desde su cuenta de Twitter
el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano-1.jpg
Negocios

El sorpresivo acuerdo de Clarín con el Grupo Vila

Del acuerdo también forma parte Telecom Argentina, como principal accionista de Cablevisión, la operadora de televisión por cable que más conflictos judiciales con el grupo Vila acumula y que le compró a Clarín el año pasado
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-14.gif
Mundo Whatsapp

Época de parciales y estás tipo…

LEA MÁS  Quiso comprar 6 litros de leche, pero su error se volvió viral
Sk0EcaNTx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sk0ecantx_930x525.jpg
Paro general de la CGT

Uno de los titulares de la CGT aseguró que “el paro no soluciona nada”

Acuña advirtió que la CGT no realizará ningún tipo de corte de ruta o de calles, pero alertó: "Quédense tranquilos que mañana nadie va a ir a trabajar"