Papa Francisco

El Papa Francisco recibió en una “audiencia privada” a Gabriela Michetti

La vicepresidenta estuvo junto al Sumo Pontífice esta mañana en Santa Marta, en el Vaticano, en donde mantuvieron una conversación de alrededor de 1 hora

michetti y papa francisco

El papa Francisco recibió esta mañana en una “audiencia privada” a la vicepresidenta, Gabriela Michetti, en la residencia de Santa Marta.

La funcionaria estuvo reunida alrededor de una hora con el Sumo Pontífice, según consignó la agencia de noticias Télam.

La visita no es casual, ya que la vicepresidenta mantiene una relación con Francisco desde la época en que Jorge Bergoglio era cardenal y Arzobispo de Buenos Aires.

LEA MÁS  Alertan sobre una pelea de Milagro Sala en el penal por el festejo del Carnaval

“Una alegría enorme volver a encontrarme con el Papa Francisco, con quien mantuve una muy linda charla”, escribió Michetti en las redes sociales.

Y más tarde agregó: “Con Francisco tuvimos una conversación muy parecida a la que teníamos antes. Hablamos mucho sobre nuestro país”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”