Sociedad

Florencia Macri: el novio italiano que le hizo perder la cabeza

Se trata de Salvatore Pica. El hombre dejó todo en su país natal para instalarse en la Argentina y contener a la hermana menor del presidente

Florencia Macri, la hermana menor del presidente que se encuentra internada en la clínica psiquiátrica Avril, siempre tuvo problemas de depresión y con el consumo de sustancias y alcohol.

Te puede interesar:

Según detalla la revista Noticias, su entorno asumía que la influencia de su nuevo novio, el italiano Salvatore Pica, era fundamental para que la joven alcanzara un equilibrio.

Ella le rogó que dejara Italia y se viniera a vivir a la Argentina, amenazando con hacer locuras si él no viajaba, según contaron fuentes allegadas a la pareja.

LEA MÁS  Masiva intoxicación en San Juan: más de 600 personas afectadas por gastroenteritis

Pica es un empresario que dejó en su tierra natal para acompañarla. En el entorno de los Macri lo consideran una pieza clave: “Es bueno y se vino para contenerla. La única condición que puso fue que si dejaba su trabajo allá, tendrían que ayudarlo en Argentina”, cuentan conocidos de la pareja.

Así fue como Franco Macri, dispuesto a todo para salvaguardar a su heredera menor, le dio un cargo primero en Framac S.A. y luego lo puso en el directorio de Flourent S.A., ambas de su conglomerado. 

Con Salvatore Florencia se alejó de la noche, se fue a vivir al campo que tiene su padre en General Villegas y comenzó a recorrer un camino más cercano a lo espiritual, quizás lo único que comparte con su hermano Mauricio.

La pareja forma parte de la “Escuela Artes y Ciencias del Cambio”, en la que desarrollan una disciplina oriental que combina la meditación con las artes marciales. 

Su última aparición pública fue en el hotel Four Seasons, donde presentó su última muestra fotográfica “Sofía”. Al evento fueron invitados unos pocos amigos y allegados de la familia.

Florencia quería estar tranquila y con gente de confianza. Por eso, los nervios se le pusieron de punta cuando descubrió que se había infiltrado un fotógrafo: “Me quitó la energía positiva”, se lamentó e hizo cerrar una sala del hotel. 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo