Sociedad

Florencia Macri: el novio italiano que le hizo perder la cabeza

Se trata de Salvatore Pica. El hombre dejó todo en su país natal para instalarse en la Argentina y contener a la hermana menor del presidente

Florencia Macri, la hermana menor del presidente que se encuentra internada en la clínica psiquiátrica Avril, siempre tuvo problemas de depresión y con el consumo de sustancias y alcohol.

Te puede interesar:

Según detalla la revista Noticias, su entorno asumía que la influencia de su nuevo novio, el italiano Salvatore Pica, era fundamental para que la joven alcanzara un equilibrio.

Ella le rogó que dejara Italia y se viniera a vivir a la Argentina, amenazando con hacer locuras si él no viajaba, según contaron fuentes allegadas a la pareja.

LEA MÁS  Explican hasta cuándo se quedarían los mosquitos

Pica es un empresario que dejó en su tierra natal para acompañarla. En el entorno de los Macri lo consideran una pieza clave: “Es bueno y se vino para contenerla. La única condición que puso fue que si dejaba su trabajo allá, tendrían que ayudarlo en Argentina”, cuentan conocidos de la pareja.

Así fue como Franco Macri, dispuesto a todo para salvaguardar a su heredera menor, le dio un cargo primero en Framac S.A. y luego lo puso en el directorio de Flourent S.A., ambas de su conglomerado. 

Con Salvatore Florencia se alejó de la noche, se fue a vivir al campo que tiene su padre en General Villegas y comenzó a recorrer un camino más cercano a lo espiritual, quizás lo único que comparte con su hermano Mauricio.

La pareja forma parte de la “Escuela Artes y Ciencias del Cambio”, en la que desarrollan una disciplina oriental que combina la meditación con las artes marciales. 

Su última aparición pública fue en el hotel Four Seasons, donde presentó su última muestra fotográfica “Sofía”. Al evento fueron invitados unos pocos amigos y allegados de la familia.

Florencia quería estar tranquila y con gente de confianza. Por eso, los nervios se le pusieron de punta cuando descubrió que se había infiltrado un fotógrafo: “Me quitó la energía positiva”, se lamentó e hizo cerrar una sala del hotel. 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

boca http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/boca.jpe
Torneo de Primera División

Huracán-Boca: horario, TV, formaciones e historial

El puntero del campeonato visita al Globo de Parque Patricios desde las 19.30 con el objetivo de seguir manteniendo la distancia que lo separa de River y San Lorenzo
peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pea-2.jpg
Elecciones 2017

Marcos Peña: “Aún no hay candidaturas definidas de Cambiemos en la Provincia”

A menos de un mes para el cierre de listas, el jefe de Gabinete negó que haya nombres cerrados. Además, el funcionario cuestionó a Sergio Massa
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-3.jpg
Mundo Insólito

Insólito: dos víboras se pelean en pleno partido de golf

El hecho pasó en Sudáfrica. La golfista Cara Treherne tuvo que parar su lanzamiento al ver que los dos reptiles se estaban agarrando
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-12.jpg
Video

Viral: descubre al novio de su hija siéndole infiel y lo exhibe en las redes

Un padre de familia supo que el joven tenía un romance con otra chica y decidió grabarlo
robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/robo-6.jpg
Tecnología

Importante: cómo saber quién te está robando tu red WiFi

No sirve de nada confiarse en la instalación y las contraseñas utilizadas, ya que ambas no constituyen una barrera de acceso infranqueable

REALICE UN COMENTARIO