Política

El falso abogado de la Coalición Cívica y sus puestos clave en la administración pública

Se trata de Ernesto Manuel García, quien estuvo dentro del Consejo de la Magistratura, en el Consejo Económico y en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

coalicion civica

Paula Oliveto es la abogada, amiga íntima y socia de Elisa Carrió en el negocio de las denuncias, y aprovechó su cercanía con la Coalición Cívica para que su marido, Ernesto Manuel García, transitara por puestos calves de la administración pública, en cargos donde es condición prioritaria ser abogado, aunque él no figura con esta profesión en ningún registro.

LEA MÁS  Oposición kirchnerista ¿el golpe está en marcha?

Según publicó Tribuna de Periodistas, el Consejo de la Magistratura de CABA, sueldo nivel 9 (algo así como 80 mil pesos mensuales de sueldo), y la Legislatura de CABA (sueldo nivel 8), lo tuvieron entre sus miembros de lujo.

García figura en la AFIP como Monotributista Categoría F (locación de servicios) con advertencias de incumplimientos varios. Además, el rango que presentaba no tiene nada que ver con la industria de la construcción, sino que es una forma de llamar a los contratos que se renuevan automáticamente.

LEA MÁS  Dujovne: "Lo peor que podemos hacer es dejarnos llevar por una amenaza de huelga"

Sin embargo, dentro del Consejo de la Magistratura, en el Consejo Económico o en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires es una misión imposible, las telefonistas no saben de su existencia, no hay registros de su concurrencia y el hombre no es un empleado raso.

Eso sí, según remarcó el mismo medio, se lleva mensualmente arriba de los 100 mil pesos y es el hombre invisible.

LEA MÁS  Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos