Escándalo

Top Gear: desde el aeropuerto afirman que el conductor británico mintió

Representantes del aeropuerto de Stuttgart afirmaron que Jeremy Clarkson ignoró los llamados para abordar el vuelo. El "empleado argentino" que supuestamente lo insultó en realidad era español

Un escándalo se desató en el aeropuerto de Stuttgart cuando Jeremy Clarkson, conductor del polémico programa británico Top Gear, denunció que perdió un vuelo por culpa de un supuesto empleado argentino que lo insultó.

“Soy argentino, así que fuck you”, habría dicho esa persona, según el relato de Clarkson. Sin embargo, la versión del aeropuerto es muy distinta.

Según indica el diario Perfil, en un comunicado, el Flughafen Stuttgart aseguró que el británico ignoró reiterados llamados para abordar su vuelo con destino a Londres. Y el empleado que le negó el acceso a la aeronave resultó ser español, y desmintió haberlo insultado.

LEA MÁS  Escracharon en Instagram a Cande Tinelli por copiar un conjunto de una famosa marca

“El señor Clarkson y su equipo perdieron reiteradas llamadas en el vestíbulo mientras el resto de los pasajeros ya habían abordado”, afirmó la compañía de servicios terrestres de Stuttgart, en un comunicado reproducido por el diario británico Independent.

“Por política de la aerolínea, después de cierto tiempo de ausencia, el equipaje se baja del avión y las personas que faltan son retirados de la lista de pasajeros. Desde este punto, no hay chance de abordar, incluso si los pasajeros aparecen”, agregaron.

LEA MÁS  Reino Unido: tremenda crisis por la sucesión de la reina

En el texto se menciona que el comportamiento personal del empleado mencionado en el artículo “no conforma nuestra visión de atención al cliente” y prometió investigar el caso en particular. “Sabemos de antemano que el empleado mencionado es español, no argentino”.

Clarkson había denunciado que Manuel Pereira, el trabajador en cuestión, les comentó a otros empleados del aeropuerto que él y sus compañeros estaban ebrios, algo que el conductor desmintió.

Manuel Pereira y Jeremy Clarkson

“Tuvimos que tomar un vuelo de easyJet a Gatwick, pero de todos modos el de British Airways estaba demorado”, contó. “Así que llegamos más temprano. Inglaterra 1, Argentina 0. Otra vez”, desafió.

LEA MÁS  Huracán Harvey: crece la cifra de muertos con imparables inundaciones

La rivalidad que mantienen los ex Top Gear con parte del público argentino nació en 2014, cuando el equipo visitó la Patagonia para filmar un episodio. Uno de los autos que utilizaron, un Porsche 928 GT, tenía la matrícula “H982FLK”.

Un grupo de personas interpretó la leyenda como una provocación vinculada con la Guerra de Malvinas y apedreó a los ingleses.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rooney http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rooney.jpg
Fútbol

El tremendo codazo que hizo enojar a Rooney

A los 34 minutos del duelo entre el Everton y el Bournemouth, el defensor Simon Francis despejó la pelota, pero le encajó un violento codazo en el ojo del delantero Wayne Rooney. El juez central, Martin Atkinson, no sancionó ninguna falta ni amonestó al defensor del visitante, pese a las protestas del inglés, que sangraba
alario1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alario1.jpg
Bundesliga

Gol de Alario en su debut con Bayern Leverkusen

Al ex delantero millonario le alcanzaron 22 minutos para convertir su primer tanto con el club alemán, que le gana 2-0 al Hamburgo
estacionamiento-va http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/estacionamiento-va.jpg
Policiales

Horror: discutía con dos vecinos por el lugar para estacionar y los mató

Según relataron allegados fue por la música alta, aunque había una disputa vecinal de larga data.
bernardi-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bernardi-1024x577.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Defensa y Justicia y consiguió su primera victoria de local

El Sabalero se impuso en el Cementerio de los elefantes con goles de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca. Gonzalo Castellani había descontado para la visita
DYN23.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/DYN23-6.jpg
Fallecimiento

Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

Sus restos serán velados en una casa velatoria del barrio de Palermo en la mañana del lunes y hacia mediodía será inhumada en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda familiar

REALICE UN COMENTARIO