Escándalo

Top Gear: desde el aeropuerto afirman que el conductor británico mintió

Representantes del aeropuerto de Stuttgart afirmaron que Jeremy Clarkson ignoró los llamados para abordar el vuelo. El "empleado argentino" que supuestamente lo insultó en realidad era español

Un escándalo se desató en el aeropuerto de Stuttgart cuando Jeremy Clarkson, conductor del polémico programa británico Top Gear, denunció que perdió un vuelo por culpa de un supuesto empleado argentino que lo insultó.

“Soy argentino, así que fuck you”, habría dicho esa persona, según el relato de Clarkson. Sin embargo, la versión del aeropuerto es muy distinta.

Según indica el diario Perfil, en un comunicado, el Flughafen Stuttgart aseguró que el británico ignoró reiterados llamados para abordar su vuelo con destino a Londres. Y el empleado que le negó el acceso a la aeronave resultó ser español, y desmintió haberlo insultado.

LEA MÁS  Para los curiosos: las playas más raras del mundo

“El señor Clarkson y su equipo perdieron reiteradas llamadas en el vestíbulo mientras el resto de los pasajeros ya habían abordado”, afirmó la compañía de servicios terrestres de Stuttgart, en un comunicado reproducido por el diario británico Independent.

“Por política de la aerolínea, después de cierto tiempo de ausencia, el equipaje se baja del avión y las personas que faltan son retirados de la lista de pasajeros. Desde este punto, no hay chance de abordar, incluso si los pasajeros aparecen”, agregaron.

LEA MÁS  Luis Miguel fue liberado bajo fianza en Los Ángeles

En el texto se menciona que el comportamiento personal del empleado mencionado en el artículo “no conforma nuestra visión de atención al cliente” y prometió investigar el caso en particular. “Sabemos de antemano que el empleado mencionado es español, no argentino”.

Clarkson había denunciado que Manuel Pereira, el trabajador en cuestión, les comentó a otros empleados del aeropuerto que él y sus compañeros estaban ebrios, algo que el conductor desmintió.

Manuel Pereira y Jeremy Clarkson

“Tuvimos que tomar un vuelo de easyJet a Gatwick, pero de todos modos el de British Airways estaba demorado”, contó. “Así que llegamos más temprano. Inglaterra 1, Argentina 0. Otra vez”, desafió.

LEA MÁS  Cumbre de la OTAN: Trump empujó al primer ministro de Montenegro

La rivalidad que mantienen los ex Top Gear con parte del público argentino nació en 2014, cuando el equipo visitó la Patagonia para filmar un episodio. Uno de los autos que utilizaron, un Porsche 928 GT, tenía la matrícula “H982FLK”.

Un grupo de personas interpretó la leyenda como una provocación vinculada con la Guerra de Malvinas y apedreó a los ingleses.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn301-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn301-1024x678.jpg
Torneo de Primera División

Huracán se lo empató a Boca sobre la hora y el campeonato está abierto

El equipo de los Schelotto ganaba con gol de Benedetto, pero un penal en favor del Globo en el minuto 48 le dio el empate al local; River está a cinco pero con dos partidos menos
sol_perez_video_prohibido-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol_perez_video_prohibido-1024x576.jpg
Botineras

Se enojó: Sol Pérez y un desafiante mensaje contra sus detractores

La futura participante del Bailando realizó una publicación en Instagram con una nota provocadora; tampoco dejó de exhibir su escultural cuerpo
rs_634x1024-170501035924-634-MirandaKerr-MK050117 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rs_634x1024-170501035924-634-mirandakerr-mk050117.jpg
Moda

Aprendé de las mejores: cómo usar estampados

Muchas personas se alejan de los estampados más llamativos porque tienen miedo al combinarlos o porque no se pueden "repetir". Aprendé cómo lograr este look acá
Hacker http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/hacker.jpg
Tecnología

Lo arrestaron por hackear el sistema de la universidad y cambiar sus notas

La policía pudo rastrear la IP de la computadora desde donde había realizado el hackeo y lo arrestó
casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/casamiento.jpg
Mundo Bizarro

Boda nudista: se casaron sin ropa y rodeados de desconocidos

Una boda es un momento especial que la mayoría de las personas comparten con sus amigos, pero esta pareja prefirió invitar a algunos desconocidos porque su familia no estaba de acuerdo con la temática del festejo: el nudismo

REALICE UN COMENTARIO