Política

El Papa Francisco y Gabriela Michetti mantienen hoy una audiencia privada

El encuentro privado con el Sumo Pontífice había sido pedido desde principio de año. La vicepresidente viajó sola y regresará mañana a Buenos Aires

El papa Francisco recibe esta mañana a la vicepresidente Gabriela Michetti en el Vaticano. El encuentro privado había sido pedido desde principio de año.

Según indica el portal Infobae, la reunión entre ambos finalmente logró concretarse hoy en la residencia oficial del Sumo Pontífice.

Es el segundo encuentro entre ambos desde que Jorge Bergoglio es Papa. El primero había sido a principio de este año y, al igual que hoy, se trató de una reunión “de índole personal”.

Francisco y Michetti mantienen una relación de amistad desde hace años y finalmente acordaron para esta mañana (hora local) una audiencia privada que había sido pedida meses atrás.

La vicepresidente viajó sola y arribó este miércoles a Roma especialmente para acudir a la reunión con Francisco que “se fue dilatando por los encuentros del Papa con el Presidente”, explicaron a la agencia Télam desde vicepresidencia. El viernes tiene previsto regresar a Buenos Aires.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso