Economía

Deuda pública: Gobierno busca hasta 1.000 millones de dólares con una nueva Letra del Tesoro

La licitación se realizará por adhesión, es decir que deberá indicarse únicamente las cantidades que se desean suscribir expresadas en valor nominal

El Gobierno nacional oficializó hoy la emisión de una nueva Letra del Tesoro Nacional en dólares, a 105 días, por un monto nominal máximo de 1.000 millones de la moneda estadounidense.

La Resolución Conjunta 29 – E/2016 de las secretarías de Finanzas y Hacienda, publicada en el Boletín Oficial, detalla que el nuevo instrumento de deuda vencerá el próximo 5 de marzo y podrá ser suscripto en pesos al tipo de cambio de referencia de la Comunicación “A” 3500 correspondiente al día hábil anterior al de la apertura de las ofertas de la licitación.

LEA MÁS  Sancionaron la ley que permite crear una pyme en 24 horas

La licitación se realizará por adhesión, es decir que deberá indicarse únicamente las cantidades que se desean suscribir expresadas en valor nominal, a un precio de suscripción de 991,44 dólares por cada 1.000 de valor nominal, lo cual representa una tasa nominal anual de 3 por ciento. En lo que va del año, el programa de Letes acumula 5.589 millones de dólares.

LEA MÁS  Inflación de abril: alertan sobre otro número preocupante

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente