Política

Massa contra Prat Gay: “No puede ni lustrarle los zapatos a Lavagna”

Durante su paso por Intratables, el líder del Frente Renovador salió a defender al ex ministro de Economía y apuntó contra el ministro de Hacienda y Finanzas

lavagna-prat-gay

El líder del Frente Renovador y diputado nacional, Sergio Massa, salió a demostrar su apoyo a Roberto Lavagna y apuntó contra Alfonso Prat Gay.

Después del cruce protagonizado por los especialistas en economía, el auto denominado opositor constructivo pasó por el programa Intratables y generó polémica. “[Alfonso Prat Gay] No puede ni lustrarle los zapatos a Lavagna”, disparó Massa en la emisión del programa conducido por Santiago del Moro.

LEA MÁS  El Cels celebró la detención de César Milani pero cuestionó la demora en su ejecución

Te puede interesar:

“Si uno compara el primer año de Lavagna (como ministro de Economía) con el primer año de Prat Gay, Prat Gay no puede ni lustrarle los zapatos en términos de resultados económicos. Entiendo también el enojo de Alfonso, porque Lavagna lo echó en el momento en que él quería renegociar con los bancos pagando comisiones, cuando Lavagna no quería pagar comisiones”, dijo Massa en Intratables.

LEA MÁS  Diputados sancionó la ley de reforma de las ART que pedía el Gobierno

Y agregó: “La comparación de Lavagna contra Prat Gay -entre los números de superávit fiscal, de superávit comercial, de tipo de cambio competitivo, de resultados de la Argentina en crecimiento de PBI- para Alfonso son malos”.

Massa definió a Lavagna como “el tipo que sacó el país adelante” y recomendó: “Al Gobierno le aconsejaría que lo escuche”.

LEA MÁS  La insólita foto del concejal radical semidesnudo con fajos de plata

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La actividad económica bajó nuevamente, pero se desacelera la caída

Cerró el año pasado con una baja del 2,3%; en diciembre, al hacer la comparación con igual mes del 2015, retrocedió 0,1%

HONDA / FABRICA http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/fabrica-honda.jpg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner