Política

El Estado pondrá en venta un espacio verde en Retiro

"Mantener ociosos dichos inmuebles implicaría desatender intereses prioritarios del Estado", aseguran en el Boletín del Estado

CxYO9OoUQAE0Scf

El Estado decidió poner en venta tres inmuebles: un terreno en Retiro, otro en Campana y otro en Mendoza, según publicó hoy el Boletín Oficial.

Sin embargo, la publicación del lote ubicado en el barrio porteño de Retiro causó polémica por tratarse de una superficie de 91.337,76 m2 de espacio verde, cerca de las torres de Catalinas Norte y Puerto Madero. Está delimitado por las avenidas Madero y Antártida Argentina, y las calles Cecilia Grierson y San Martín.

LEA MÁS  Santa Cruz: el insólito error de la nueva ministra de Educación

El inmueble de Campana consta de 7 hectáreas, ubicadas sobre la zona costera de la ciudad, donde hoy hay instalaciones ferroviarias en desuso.

En el caso del de Mendoza, se pondrá en venta es un espacio de 24 hectáreas donde están las instalaciones ferroviarias de la Estación Mendoza del F.C. San Martín.

LEA MÁS  Murió Alberto Balestrini, dirigente peronista y ex vicegobernador bonaerense

Según indica el Boletín Oficial, los inmuebles fueron previamente señalados por la Agencia de Administración de Bienes del Estado como “en condiciones de ser enajenados en razón de resultar innecesarios para la gestión de los organismos a cargo de los mismos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel