Política

El Estado pondrá en venta un espacio verde en Retiro

"Mantener ociosos dichos inmuebles implicaría desatender intereses prioritarios del Estado", aseguran en el Boletín del Estado

CxYO9OoUQAE0Scf

El Estado decidió poner en venta tres inmuebles: un terreno en Retiro, otro en Campana y otro en Mendoza, según publicó hoy el Boletín Oficial.

Sin embargo, la publicación del lote ubicado en el barrio porteño de Retiro causó polémica por tratarse de una superficie de 91.337,76 m2 de espacio verde, cerca de las torres de Catalinas Norte y Puerto Madero. Está delimitado por las avenidas Madero y Antártida Argentina, y las calles Cecilia Grierson y San Martín.

LEA MÁS  Jubilados de Santa Cruz toman un edificio y denuncian a Alicia Kirchner

El inmueble de Campana consta de 7 hectáreas, ubicadas sobre la zona costera de la ciudad, donde hoy hay instalaciones ferroviarias en desuso.

En el caso del de Mendoza, se pondrá en venta es un espacio de 24 hectáreas donde están las instalaciones ferroviarias de la Estación Mendoza del F.C. San Martín.

LEA MÁS  Aníbal Fernández saltó contra Abal Medina: "Es un traidor del movimiento nacional y popular"

Según indica el Boletín Oficial, los inmuebles fueron previamente señalados por la Agencia de Administración de Bienes del Estado como “en condiciones de ser enajenados en razón de resultar innecesarios para la gestión de los organismos a cargo de los mismos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner