Política

El Estado pondrá en venta un espacio verde en Retiro

"Mantener ociosos dichos inmuebles implicaría desatender intereses prioritarios del Estado", aseguran en el Boletín del Estado

CxYO9OoUQAE0Scf

El Estado decidió poner en venta tres inmuebles: un terreno en Retiro, otro en Campana y otro en Mendoza, según publicó hoy el Boletín Oficial.

Sin embargo, la publicación del lote ubicado en el barrio porteño de Retiro causó polémica por tratarse de una superficie de 91.337,76 m2 de espacio verde, cerca de las torres de Catalinas Norte y Puerto Madero. Está delimitado por las avenidas Madero y Antártida Argentina, y las calles Cecilia Grierson y San Martín.

El inmueble de Campana consta de 7 hectáreas, ubicadas sobre la zona costera de la ciudad, donde hoy hay instalaciones ferroviarias en desuso.

En el caso del de Mendoza, se pondrá en venta es un espacio de 24 hectáreas donde están las instalaciones ferroviarias de la Estación Mendoza del F.C. San Martín.

Según indica el Boletín Oficial, los inmuebles fueron previamente señalados por la Agencia de Administración de Bienes del Estado como “en condiciones de ser enajenados en razón de resultar innecesarios para la gestión de los organismos a cargo de los mismos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”