Policiales

Cayó el prófugo del crimen del “arbolito”: intentó suicidarse en un hotel

Pablo Reyes está internado en el hospital Ramos Mejía por intentar cortarse las venas, es el principal sospechoso por el asesinato de Nicolás Silva

miércoles 16 de noviembre de 2016 - 5:15 pm

Hoy por la tarde, Pablo Reyes, el vigilador privado buscado por la brutal muerte del financista Nicolás Silva, fue encontrado en el hotel Galicia en Once tras estar prófugo por 48 horas, con un pedido de captura nacional e internacional pedido por el fiscal José Campagnoli, que investiga el crimen.

Según afirmaron fuentes policiales y judiciales, intentó sin éxito cortarse las venas con una máquina de afeitar. El personal del hotel contactó a la Comisaría 8°, que lo retiró y lo trasladó bajo custodia al hospital Ramos Mejía.

LEA MÁS  Nahir Galarza pidió pasar a cárcel VIP: mixta y sin muros

Reyes, aseguran las fuentes, está fuera de peligro y antes de dejar su habitación señaló una carta que había escrito, dirigida a sus hijas y a la Justicia, según detalla Infoabe.

El cadáver de Silva fue encontrado ayer por la mañana en el departamento de Reyes en Balvanera, envuelto en dos bolsas de nylon con un avanzado estado de podredumbre.

COMENTARIOS