Policiales

Cayó el prófugo del crimen del “arbolito”: intentó suicidarse en un hotel

Pablo Reyes está internado en el hospital Ramos Mejía por intentar cortarse las venas, es el principal sospechoso por el asesinato de Nicolás Silva

pablo_reyes

Hoy por la tarde, Pablo Reyes, el vigilador privado buscado por la brutal muerte del financista Nicolás Silva, fue encontrado en el hotel Galicia en Once tras estar prófugo por 48 horas, con un pedido de captura nacional e internacional pedido por el fiscal José Campagnoli, que investiga el crimen.

Según afirmaron fuentes policiales y judiciales, intentó sin éxito cortarse las venas con una máquina de afeitar. El personal del hotel contactó a la Comisaría 8°, que lo retiró y lo trasladó bajo custodia al hospital Ramos Mejía.

LEA MÁS  Vecinos de Lanús denuncian represión policial en un comedor

Reyes, aseguran las fuentes, está fuera de peligro y antes de dejar su habitación señaló una carta que había escrito, dirigida a sus hijas y a la Justicia, según detalla Infoabe.

El cadáver de Silva fue encontrado ayer por la mañana en el departamento de Reyes en Balvanera, envuelto en dos bolsas de nylon con un avanzado estado de podredumbre.

LEA MÁS  Empresario secuestrado se arrojó de un auto y escapó de sus captores
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma