Facebook

La foto del bombero quemado que eliminó Facebook y causó indignación

Una vez más, la red social causó polémica debido a sus censuras, en este caso por una imagen que subió el amigo de este hombre que celebraba un nuevo año de vida

0011016576

El bombero sueco Lasse Gustavson sufrió severas quemaduras en su cara después de sobrevivir a un incendio, pero una foto de él celebrando sus 60 años, este mes, fue borrada en Facebook y generó indignación entre los usuarios.

La imagen fue retirada de la red social en dos oportunidades luego de que un amigo la publicara. En medio de la indignación entre los usuarios, la compañía se disculpó por haberla sacado y aseguró que fue “eliminada por error”.

LEA MÁS  Un meteorólogo que inglés "pierde" la cabeza cuando presenta el clima en Halloween

“Hemos corregido el problema y notificado a la persona que la publicó y le ofrecimos disculpas”, indicaron desde la compañía.

El amigo de Gustavson, Björn Natthiko Lindeblad, publicó la foto el pasado 8 de noviembre, el día del cumpleaños número 60 de Gustavson.

La primera vez, pensó que había sido un error. La foto desapareció, sin explicación, una hora después de que fuera publicada.

LEA MÁS  Juntan firmas para frenar polémica reforma de la Ley de Salud Mental

La subió por segunda vez y rápidamente acumuló al menos 200 “me gusta”, pero fue sacada de nuevo sin ninguna explicación, según la CNN. “Muy ‘1984’”, dijo sobre lo sucedido, haciendo referencia a la novela de George Orwell sobre la vida en un estado de vigilancia.

Cuando Lindeblad publicó la imagen por tercera vez, con una explicación de la prueba, fue compartida más de 30.000 veces en tres días, en lo que consideró como una forma de “protesta pública”.

LEA MÁS  Ganó la maratón de Venecia después de que los rivales se equivocaran de ruta

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Víctor Hugo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/vctor-hugo.jpg

Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N: su irónico mensaje en Twitter

El periodista lo anunció en su cuenta personal de la red social Twitter; Víctor Hugo estaba en el canal desde hacía un año y medio
dirigentes-kirchneristas http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dirigentes-kirchneristas.jpg
Política

Dirigentes K “festejaron” el Día de la Lealtad en el penal de Marcos Paz

En una inesperada visita al penal donde se encuentran detenidos Amado Boudou y Julio De Vido, los ex funcionarios Martín Sabatella, Florencia Saintout y Mariano Recalde se sacaron fotos en las inmediaciones del lugar
Mercado de pases

Un grande de Europa, dispuesto a desembolsar una fortuna por un jugador de San Lorenzo

Es un titular indiscutible del Ciclón y por ello lo quiere un club importante del Viejo Continente
ezgif.com-resize (78) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-78.gif
bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%