Apple

Un libro de 300 dólares es el último producto creado por Apple

Se trata de una colección que recorre con 450 fotografías los productos clásicos y actuales de la compañía

Apple-libro

Para celebrar tantos años de trabajo, Apple acaba de lanzar “Designed by Apple in California”, un libro que muestra 450 impresionantes fotografías de productos clásicos y actuales.

Se trata de un viaje desde las primeras Macs hasta el Apple Pencil con fotos documentadas, explicando desde los materiales empleados hasta las técnicas de diseño del producto.

El libro está dedicado a Steve Jobs, y allí Jony Ive afirma: “Lo que motivaba a Steve era intentar de corazón crear un legado para la humanidad, y este sigue siendo nuestro ideal y nuestro objetivo cuando miramos al futuro”.

Se tratan de 450 fotos tomadas por Andrew Zuckerman, haciendo que los productos luzcan como si fueran obras de arte. Este libro está enfocado a los diseñadores industriales, aunque seguro que muchos fans de la compañía querrán comprárselo igualmente.

Estará disponible desde el 16 de noviembre, en dos formatos: uno pequeño (de 25,9 x 32,4 cm) y un otro grande (de 33 x 41,3 cm). Existen unidades limitadas, y sólo podrá comprarse en algunas Apple Store de  Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos.

El precio para el libro pequeño es de 199 dólares, mientras que el grande costará 299 dólares.

Click para ver imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz