Política

La dura advertencia de Luis D’Elía a Cristina Kirchner

El dirigente de MILES sorprendió al afirmar que la exmandataria "debe renunciar a tener un grupo adicto con pretensiones hegemónicas"

DElía

El ex piquetero y líder de MILES, Luis , sorprendió con una dura advertencia hacia la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien le dijo que “debe renunciar a tener un grupo adicto con pretensiones hegemónicas a la hora de constituir las listas” y le pidió que conduzca “no de manera gregaria sino abriendo los brazos”.

D’Elía apuntó contra el núcleo duro del kirchnerismo y lo culpó por hegemonizar las listas en las últimas elecciones, lo cual el dirigente de MILES señaló como el causante de la derrota en los comicios.

LEA MÁS  Tomás Abraham habló sobre el Gobierno: "Es un gobierno débil, que anunció cosas que no acontecieron"

“Hay sectores interesados que no quieren que el kirchnerismo nazca en la vida política argentina. Ni como partido ni como movimiento político. Algunos prefieren que la hegemonía de Cristina la tenga un grupo o algunos personajes que pululan alrededor de ella”, expresó en su programa de Radio Rebelde.

“Esos grupos hegemónicos que se quedaron con todos los cargos en las listas, no quieren que haya un partido democrático, transparente, que debatan, que tenga horizontalidad. Ese grupo hegemónico mandó a afiliar a todos sus militantes al PJ y después el PJ los cagó. Entonces, estamos en un drama tremendo. No termina de morir lo viejo, que es el PJ y no termina de nacer lo nuevo, que es el kirchnerismo”, puntualizó D’Elía.

LEA MÁS  Cómo fue el desvío de fondos para beneficiar a Florencia y Máximo Kirchner

Y llegó la recomendación a la expresidenta. “Cristina debe renunciar a tener un grupo adicto con pretensiones hegemónicas a la hora de constituir las listas y consolidar esta idea que ha revolucionado la vida política argentina, que es el kirchnerismo, el peronismo del siglo XXI”.

“Ella (Cristina) es excelente conduciendo el Estado argentino. Ahora tiene que demostrar que ese nivel de excelencia también lo tiene para conducir la política partidaria, su grupo político. Ya no de manera gregaria, no de manera excluyente, sino abriendo los brazos a millones de argentinos y argentinas que quieren militar en el kirchnerismo”, concluyó.

LEA MÁS  Megaoperativo en la Villa 1-11-14: "Recuperamos una zona tomada de la Ciudad que será urbanizada"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN05, VILLA TRAFUL, NEUQUEN, 28/12/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ LA INAUGURACIÓN DE UN CENTRO DE INTERPRETACIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICA Y AMBIENTAL, EN VILLA TRAFUL, QUE ESTARÁ ABIERTO A LA COMUNIDAD PARA LA DIFUSIÓN DE LOS ATRACTIVOS DEL CORREDOR DE LOS LAGOS. LO ACOMPAÑARON EL MINISTRO DE TURISMO, GUSTAVO SANTOS, Y OTRAS AUTORIDADES NACIONALES Y PROVINCIALES.. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn05-23.jpg
Política

El mal momento que enfrenta el hombre que arrojó una piedra a Macri

El 28 de diciembre pasado, en una visita oficial del presidente a Villa Traful, en la provincia de Neuquén, un hombre arrojó un proyectil contra el vehículo oficial
oriana-sabatini-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/oriana-sabatini-1.jpg
Famosas hot

Oriana Sabatini incendió Instagram con un topless

La actriz y cantante calentó la red social con una foto muy hot, que cosechó rápidamente miles de likes
DYN305.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/dyn3051.jpg
Política

Contradicciones de campaña: Lousteau tilda de “innecesaria” una obra que él impulsó

Esta semana el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires criticó el soterramiento del Sarmiento que él firmó en 2008 cuando era funcionario K
twitter-celular http://www.nexofin.com/archivos/twitter-celular.jpg
Celulares

¿Cambiás tu celular? Consejos útiles para no perder las fotos ni los contactos

Herramientas para copiar, de un aparato a otro y de forma automática, los perfiles y archivos importantes
pablo-rago-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pablo-rago-1.jpg
Famosos y redes sociales

Filtran chats y videos hot de un famoso actor: “¿Nunca más vas a venir a toquetearme?”

Un productor publicó en la red social mensajes de texto y de video que el conductor le habría mandado a una mujer

REALICE UN COMENTARIO