Política

La dura advertencia de Luis D’Elía a Cristina Kirchner

El dirigente de MILES sorprendió al afirmar que la exmandataria "debe renunciar a tener un grupo adicto con pretensiones hegemónicas"

DElía

El ex piquetero y líder de MILES, Luis , sorprendió con una dura advertencia hacia la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien le dijo que “debe renunciar a tener un grupo adicto con pretensiones hegemónicas a la hora de constituir las listas” y le pidió que conduzca “no de manera gregaria sino abriendo los brazos”.

D’Elía apuntó contra el núcleo duro del kirchnerismo y lo culpó por hegemonizar las listas en las últimas elecciones, lo cual el dirigente de MILES señaló como el causante de la derrota en los comicios.

LEA MÁS  Escándalo UOCRA: uno de los prófugos fue candidato kirchnerista

“Hay sectores interesados que no quieren que el kirchnerismo nazca en la vida política argentina. Ni como partido ni como movimiento político. Algunos prefieren que la hegemonía de Cristina la tenga un grupo o algunos personajes que pululan alrededor de ella”, expresó en su programa de Radio Rebelde.

“Esos grupos hegemónicos que se quedaron con todos los cargos en las listas, no quieren que haya un partido democrático, transparente, que debatan, que tenga horizontalidad. Ese grupo hegemónico mandó a afiliar a todos sus militantes al PJ y después el PJ los cagó. Entonces, estamos en un drama tremendo. No termina de morir lo viejo, que es el PJ y no termina de nacer lo nuevo, que es el kirchnerismo”, puntualizó D’Elía.

LEA MÁS  "Déjense de joder": con un furioso tuit, Aníbal Fernández arremetió contra CFK

Y llegó la recomendación a la expresidenta. “Cristina debe renunciar a tener un grupo adicto con pretensiones hegemónicas a la hora de constituir las listas y consolidar esta idea que ha revolucionado la vida política argentina, que es el kirchnerismo, el peronismo del siglo XXI”.

“Ella (Cristina) es excelente conduciendo el Estado argentino. Ahora tiene que demostrar que ese nivel de excelencia también lo tiene para conducir la política partidaria, su grupo político. Ya no de manera gregaria, no de manera excluyente, sino abriendo los brazos a millones de argentinos y argentinas que quieren militar en el kirchnerismo”, concluyó.

LEA MÁS  ARA San Juan: feroz interna entre jefes de la Armada

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Spotify http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/spotify.jpg
Spotify

Spotify: retiran una canción brasileña por apología a la violación

La plataforma de música recibió varias denuncias sobre el contenido de la canción y trasladó las quejas a la distribuidora, que se comprometió a retirarla
quinteros-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quinteros-1024x576.jpg
River Plate

Fernando Quintero, el otro refuerzo que llega a River

El enganche colombiano le puso fin a su contrato con el DIM y en las próximas horas se convertirá en la nueva incorporación de Marcelo Gallardo
pablo-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pablo-perez.jpg
Boca Juniors

Pablo Pérez sufrió una distensión ante Aldosivi

Los médicos de Boca Juniors publicaron el parte oficial sobre la lesión del mediocampista y se perderá los primeros partidos de la reanudación del campeonato
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker.gif
Mundo Whatsapp

Se van haciendo las 6, el almuerzo quedó atrás y en tu cabeza solo hay…

LEA MÁS  ARA San Juan: la Armada analiza contratar servicios privados
charla wpp 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/charla-wpp-1.jpg
Mundo Bizarro

Compartió una captura de una charla con su papá por WhatsApp y explotaron las redes

La chica publicó en Twitter una divertida conversación y rápidamente se hizo viral