Política

La dura advertencia de Luis D’Elía a Cristina Kirchner

El dirigente de MILES sorprendió al afirmar que la exmandataria "debe renunciar a tener un grupo adicto con pretensiones hegemónicas"

DElía

El ex piquetero y líder de MILES, Luis , sorprendió con una dura advertencia hacia la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien le dijo que “debe renunciar a tener un grupo adicto con pretensiones hegemónicas a la hora de constituir las listas” y le pidió que conduzca “no de manera gregaria sino abriendo los brazos”.

D’Elía apuntó contra el núcleo duro del kirchnerismo y lo culpó por hegemonizar las listas en las últimas elecciones, lo cual el dirigente de MILES señaló como el causante de la derrota en los comicios.

LEA MÁS  Procesaron a Echegaray por encubrir a Lázaro Báez

“Hay sectores interesados que no quieren que el kirchnerismo nazca en la vida argentina. Ni como partido ni como movimiento político. Algunos prefieren que la hegemonía de Cristina la tenga un grupo o algunos personajes que pululan alrededor de ella”, expresó en su programa de Radio Rebelde.

“Esos grupos hegemónicos que se quedaron con todos los cargos en las listas, no quieren que haya un partido democrático, transparente, que debatan, que tenga horizontalidad. Ese grupo hegemónico mandó a afiliar a todos sus militantes al PJ y después el PJ los cagó. Entonces, estamos en un drama tremendo. No termina de morir lo viejo, que es el PJ y no termina de nacer lo nuevo, que es el kirchnerismo”, puntualizó D’Elía.

LEA MÁS  Macri presentó el plan para fortalecer la Justicia Federal y combatir el narcotráfico

Y llegó la recomendación a la expresidenta. “Cristina debe renunciar a tener un grupo adicto con pretensiones hegemónicas a la hora de constituir las listas y consolidar esta idea que ha revolucionado la vida política argentina, que es el kirchnerismo, el peronismo del siglo XXI”.

“Ella (Cristina) es excelente conduciendo el Estado argentino. Ahora tiene que demostrar que ese nivel de excelencia también lo tiene para conducir la política partidaria, su grupo político. Ya no de manera gregaria, no de manera excluyente, sino abriendo los brazos a millones de argentinos y argentinas que quieren militar en el kirchnerismo”, concluyó.

LEA MÁS  Así quedó la Plaza de Mayo luego de la Marcha Federal

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

taxis http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/taxis.jpg
Acoso Sexual

Brutal audio: una menor grabó a un taxista que la acosó durante un viaje

En la denuncia se enviaron dos pedidos: uno al Municipio, para que el saquen la licencia profesional, y otro a la empresa en la que trabaja
2713548w1033-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/2713548w1033-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Caruso recogió el guante y le respondió a Mascherano, quien lo llamó “nefasto”

El entrenador habló tras la conferencia de prensa de la selección Argentina donde el subcapitán lo evocó.
chano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/chano.jpg
Mundial Rusia 2018

El inesperado mensaje de Chano a Messi en su cumpleaños

El cantante le dedicó un poema que subió desde su cuenta de Twitter
el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano-1.jpg
Negocios

El sorpresivo acuerdo de Clarín con el Grupo Vila

Del acuerdo también forma parte Telecom Argentina, como principal accionista de Cablevisión, la operadora de televisión por cable que más conflictos judiciales con el grupo Vila acumula y que le compró a Clarín el año pasado
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-14.gif
Mundo Whatsapp

Época de parciales y estás tipo…

LEA MÁS  Las CTA, Camioneros y agrupaciones sociales llamaron al paro