Política

Vidal ya tiene candidata en Provincia para el senado

Se trata de la diputada nacional Gladys González, fundadora del PRO desde el 2005 e integrante de la fundación Sophia, que lidera el jefe de gobierno y donde milita la gobernadora

maria eugenia vidal

María Eugenia Vidal tiene prácticamente decidido que la diputada nacional Gladys González sea la candidata a senadora en las legislativas del año que viene.

González nació en Bolívar y es una de las pocas no porteñas en el PRO, actualmente también se desempeña como interventora en el SOMU del “Caballo” Suárez, donde fue víctima de aprietes en Capital y Corrientes hasta que el juez federal Canicoba Corral detuvo al violento gremialista.

LEA MÁS  Gestión K: abandonaron un cuerpo durante seis meses en un "shock room"

La precandidata es de la misma ciudad de Marcelo Tinelli, quien volvió a estar en Olivos con el presidente, Rodríguez Larreta y la gobernadora, y se le habría allanado el camino a la presidencia de la AFA y quizás, como compensación, apoye a Gladys González para la senaduría nacional el año próximo.

gladysgonzalez

Es fundadora del PRO desde el 2005 y pertenece a la fundación Sophia, que lidera el jefe de gobierno y donde milita Vidal. Está casada con el legislador provincial Manuel Mosca, futuro presidente de la legislatura bonaerense.

LEA MÁS  Transcripción completa de la nueva presunta escucha entre CFK y Parrilli

Con la candidatura de González se cumpliría la propuesta de Durán Barba y Marcos Peña sobre una candidata desconocida cuya campaña la haga Vidal y que tiene el antecedente combatir a las mafias, según indica el portal Informador Público.

De este modo además mandaría en forma elegante a Lilita Carrió como candidata a diputada por al Capital, así Lousteau se queda en Estados Unidos y no se presenta el año que viene.

LEA MÁS  Macri finalmente habló sobre el Correo Argentino: "Ahí me equivoqué"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en Holanda: los reyes de Holanda le dieron la bienvenida oficial

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente

DYN05, ÁMSTERDAM, HOLANDA, 27/03/2017LOS REYES DE LOS PAÍSES BAJOS, GUILLERMO Y MÁXIMA, DIERON ESTA MAÑANA LA BIENVENIDA OFICIAL AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y SU ESPOSA, LA PRIMERA DAMA JULIANA AWADA, EN UNA CEREMONIA CON HONORES REALIZADA EN LA PLAZA DAM, UBICADA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE ESTA CIUDAD. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn05.jpg

Escracharon a Mauricio Macri en la plaza Dam de Holanda

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/p2.jpg

Durante la bienvenida oficial al país europeo, un grupo de personas de la agrupación H.I.J.O.S. protestó contra el mandatario