Política

Vidal ya tiene candidata en Provincia para el senado

Se trata de la diputada nacional Gladys González, fundadora del PRO desde el 2005 e integrante de la fundación Sophia, que lidera el jefe de gobierno y donde milita la gobernadora

maria eugenia vidal

María Eugenia Vidal tiene prácticamente decidido que la diputada nacional Gladys González sea la candidata a senadora en las legislativas del año que viene.

González nació en Bolívar y es una de las pocas no porteñas en el PRO, actualmente también se desempeña como interventora en el SOMU del “Caballo” Suárez, donde fue víctima de aprietes en Capital y Corrientes hasta que el juez federal Canicoba Corral detuvo al violento gremialista.

La precandidata es de la misma ciudad de Marcelo Tinelli, quien volvió a estar en Olivos con el presidente, Rodríguez Larreta y la gobernadora, y se le habría allanado el camino a la presidencia de la AFA y quizás, como compensación, apoye a Gladys González para la senaduría nacional el año próximo.

gladysgonzalez

Es fundadora del PRO desde el 2005 y pertenece a la fundación Sophia, que lidera el jefe de gobierno y donde milita Vidal. Está casada con el legislador provincial Manuel Mosca, futuro presidente de la legislatura bonaerense.

Con la candidatura de González se cumpliría la propuesta de Durán Barba y Marcos Peña sobre una candidata desconocida cuya campaña la haga Vidal y que tiene el antecedente combatir a las mafias, según indica el portal Informador Público.

De este modo además mandaría en forma elegante a Lilita Carrió como candidata a diputada por al Capital, así Lousteau se queda en Estados Unidos y no se presenta el año que viene.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34