Sociedad

El polémico comentario machista de Urtubey sobre Isabel Macedo

El gobernador de Salta habló de su relación con la actriz y se deschavó al hablar de las tareas del hogar

urtubey_5

El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, dio una entrevista radial donde contó pormenores de su relación con Isabel Macedo, su flamante esposa. En medio de un diálogo distendido con Ernesto Tenembaum por Radio Vos, el dirigente norteño realizó un polémico comentario machista sobre la actriz.

El salteño destacó que Macedo no es muy buena en tareas para el hogar (no debería serlo por su condición de género): “Es bastante limitada en la cocina, pero algunas cosas prepara”, dijo. Y agregó: “No tiene un menú enorme e ilimitado, pero las cosas que hace, las hace bien”.

LEA MÁS  Quisieron bajar a una chica de un avión por tener "un short muy apretado"

Sobre las tareas del hogar, Urtubey dijo que “no le queda otra que colaborar”. “Cocino si es necesario o voy a comprar lo que haga falta”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios