Sociedad

El polémico comentario machista de Urtubey sobre Isabel Macedo

El gobernador de Salta habló de su relación con la actriz y se deschavó al hablar de las tareas del hogar

urtubey_5

El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, dio una entrevista radial donde contó pormenores de su relación con Isabel Macedo, su flamante esposa. En medio de un diálogo distendido con Ernesto Tenembaum por Radio Vos, el dirigente norteño realizó un polémico comentario machista sobre la actriz.

El salteño destacó que Macedo no es muy buena en tareas para el hogar (no debería serlo por su condición de género): “Es bastante limitada en la cocina, pero algunas cosas prepara”, dijo. Y agregó: “No tiene un menú enorme e ilimitado, pero las cosas que hace, las hace bien”.

LEA MÁS  Fuerte editorial de Eduardo Aliverti en defensa de su hijo condenado

Sobre las tareas del hogar, Urtubey dijo que “no le queda otra que colaborar”. “Cocino si es necesario o voy a comprar lo que haga falta”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado