Sociedad

El polémico comentario machista de Urtubey sobre Isabel Macedo

El gobernador de Salta habló de su relación con la actriz y se deschavó al hablar de las tareas del hogar

urtubey_5

El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, dio una entrevista radial donde contó pormenores de su relación con Isabel Macedo, su flamante esposa. En medio de un diálogo distendido con Ernesto Tenembaum por Radio Vos, el dirigente norteño realizó un polémico comentario machista sobre la actriz.

El salteño destacó que Macedo no es muy buena en tareas para el hogar (no debería serlo por su condición de género): “Es bastante limitada en la cocina, pero algunas cosas prepara”, dijo. Y agregó: “No tiene un menú enorme e ilimitado, pero las cosas que hace, las hace bien”.

Sobre las tareas del hogar, Urtubey dijo que “no le queda otra que colaborar”. “Cocino si es necesario o voy a comprar lo que haga falta”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”