Sociedad

El polémico comentario machista de Urtubey sobre Isabel Macedo

El gobernador de Salta habló de su relación con la actriz y se deschavó al hablar de las tareas del hogar

urtubey_5

El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, dio una entrevista radial donde contó pormenores de su relación con Isabel Macedo, su flamante esposa. En medio de un diálogo distendido con Ernesto Tenembaum por Radio Vos, el dirigente norteño realizó un polémico comentario machista sobre la actriz.

El salteño destacó que Macedo no es muy buena en tareas para el hogar (no debería serlo por su condición de género): “Es bastante limitada en la cocina, pero algunas cosas prepara”, dijo. Y agregó: “No tiene un menú enorme e ilimitado, pero las cosas que hace, las hace bien”.

Sobre las tareas del hogar, Urtubey dijo que “no le queda otra que colaborar”. “Cocino si es necesario o voy a comprar lo que haga falta”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Daniel Chaín renunció a la Secretaría de Obras Públicas

0011543167 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0011543167.jpg

El funcionario saliente era cuestionado por las demoras en la gestión de la obra pública, esta tarde se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio