Sociedad

Tierna búsqueda de una médula para cumplir “una promesa” a su novia enferma

La joven padece leucemia y necesita un donante, su novio está haciendo todo lo posible para conseguirlo

enfermedad

Su novia está enferma de leucemia y quiere cumplirle una promesa. “Le prometí hace algún tiempo que nos haríamos viejitos juntos”, escribió Daniel Vélez en su cuenta de Facebook.

A Estíbaliz le detectaron la enfermedad hace tres meses. Desde entonces, entre ‘quimio’ y ‘quimio’, comenzaron juntos una dura batalla que “se ha convertido en un camino incierto”.

LEA MÁS  Más de 300 mil usuarios afectados por un gran apagón en el Gran Buenos Aires

En su post, el joven llama “super héroe” a todos aquellos que se ofrezcan a donar: “Si algún día alguien os necesita os llamarán y en ese momento seréis su super héroe que viene a rescatarlos. ¿¿Quién no soñó alguna vez con ser un super héroe??”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos