Política

Famoso actor salió a bancar a los gobiernos K: “Fueron 12 años divinos”

Defendió las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner y afirmó que las causas de corrupción "no van a borrar esas plazas llena de gente" vividas durante esos gobiernos

miércoles 16 de noviembre de 2016 - 11:25 am

En un contexto en contra y con la Justicia en la mira, el kirchnerismo ha perdido muchos “soldados” mediáticos, que, o bien relativizan sus posiciones, o se pasan a la vereda de enfrente. Pero hay algunos que siguen reivindicando los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. Allí se encuentra el actor Pablo Rago, quien en una reciente entrevista con la revista Luz afirmó en torno a las gestiones de los expresidentes que “fueron 12 años divinos”.

LEA MÁS  Macri a la oposición: "En vez de pedir soluciones mágicas, digan cómo van a ayudarnos"

El ex conductor de TVR negó haberse desencantado de la política a en los últimos tiempos. “De la política me desencanté en los ’80, cuando confié en el gran cambio de Alfonsín y después terminé votando a toda una larga seguidilla de males menores. Hoy sigo pensando que los 12 años de kirchnerismo fueron divinos. Entiendo las críticas, pero no me hacen olvidar todo lo demás”, aseguró.

LEA MÁS  Macri en conferencia de prensa: "Domar la inflación no fue tan fácil como pensábamos al principio"

El actor, confesamente defensor del gobierno kirchnerista, no negó la corrupción de funcionarios K, pero realizó una salvedad: “Por supuesto que me molesta y me duele, pero eso no anula todo”. En el mismo sentido agregó: “Un tipo o diez tipos que se robaron no sé cuánto no van a borrar esas plazas llena de gente, con nenes a upa y esa manera de ver la política que tanto nos conmovió a muchos. Pasaron cosas más profundas que eso en ese tiempo”.

LEA MÁS  Trump volvió a respaldar a Macri: "Está haciendo las inversiones adecuadas para el éxito"

Sobre TVR, afirmó que no cree que regrese: “No creo que volvamos, de hecho la productora se vendió y echaron a casi todo el equipo, que todavía pelea por sus indemnizaciones. Además, no me imagino a este gobierno bancándose la mirada de TVR”.

COMENTARIOS